Noticias

2017/11/1 [Presione soltar]
Yu-wei Chen, Medalla de plata de Taipei 2017 Universiade respalda las Placas base ASRock Taichi
¡Un nuevo brillo entre la tecnología moderna y las artes marciales tradicionales chinas! El ganador de la medalla de plata de Taichi de Taipei 2017 Universiada Yu-wei Chen aprueba la serie de placas base Taichi de ASRock. Esta cooperación intersectorial combina el espíritu modesto pero dedicado de artes marciales de Chen con la filosofía de la marca ASRock para presentar la esencia de Taichi con la perfección, la estabilidad y la complementación de los cinco elementos.
2017/10/16 [Presione soltar]
La única placa base del mundo X299 Mini-ITX: ASRock X299E-ITX/ac
¡El tamaño importa! Durante años, gran potencia y toneladas de capacidades de expansión han sido la regla de oro para las placas base de gama alta, especialmente para la plataforma Intel® X299, pero la potente máquina no tiene que ser enorme y voluminosa, ASRock ha incorporado con éxito todas las características y características increíbles en una placa de tamaño Mini-ITX, ¡la primera placa base Mini ITX X299 del mundo!
2017/9/28 [Presione soltar]
ASRock sacude el mercado con diez placas base Z370
El lanzamiento del chipset Intel® Z370 ofrece un gran final a un año emocionante de avances tecnológicos para entusiastas de la informática. La competencia del mercado de CPU se anima, nunca ha habido mejor momento para comprar o actualizar, con una gama sin precedentes de potencia y opciones de rendimiento para elegir.
2017/9/27 [Presione soltar]
¡ASRock X299 OC Formula consigue una tormenta de records mundiales!
El NDA de las últimas CPU de la familia de Procesadores Core™ X-Series se ha levantado esta semana y, poco después, ASRock ha obtenido todos los records mundiales de rendimiento de la CPU, con el arma de overclocking X299 OC Formula diseñada por el genio del Overclocking Nick Shih, obteniendo múltiples benchmark en la famosa web de overclocking HWBOT. Con la ayuda del overclocker Splave, superamos 3 de los 7 Records Mundiales y 23 de los 27 Primeros Puestos Mundiales.
2017/9/7 [Presione soltar]
¡Diseñada para Overclockers Profesionales! ASRock X299 OC Formula ha nacido para ser MAS RÁPIDA
A diferencia de otras placas base diseñadas por ingenieros que no tienen experiencia adecuada en overclocking extremo o que nunca han participado en un evento OC, la X299 OC Formula es la única placa base del mercado diseñada por un auténtico overclocker, Nick Shih, que es uno de los más expertos overclockers de la actualidad. ASRock confía en decir que X299 OC Formula está idealmente centrada en el overclocking exclusivamente, sin ninguna otra característica inútil, diseños o trucos.
2017/7/28 [Presione soltar]
Las placas base ASRock AMD Ryzen Threadripper X399 prometen una potencia sin precedentes
ASRock, fabricante mundial líder de placas base, se complace en anunciar el lanzamiento de placas base para las nuevas CPUs socket TR4 de Ryzen Threadripper. Basándose en años de trabajo de desarrollo, la plataforma Threadripper X399 de gama alta promete emoción a los jugadores de PC de gama alta y los entusiastas del rendimiento. ASRock soporta Threadripper y el nueva chipset X399 con la placa X399 Professional Gaming y la placa X399 Taichi, que superarán las más altas expectativas al combinar una potencia sin precedentes con una capacidad de expansión casi ilimitada.
2017/1/4 [Presione soltar]
Desbloquea el poder de la Serie Intel® 200 con las nuevas placas base de ASRock
ASRock, fabricante mundial líder de placas base, se complace en anunciar el lanzamiento de su gama de placas base de la Serie Intel® 200. Estas nuevas placas ASRock son las primeras en desencadenar el rendimiento extremo de los últimos procesadores Intel® Core™ i7/i5/i3/Pentium® y Celeron® Socket 1151 de 7ª generación, ofreciendo todas las funciones avanzadas necesarias para aprovechar al máximo su potencia bruta. La gama ASRock ofrece algo para todos con las serie gaming, serie Extreme, series profesionales de alto rendimiento y series Killer.
2016/12/15 [Presione soltar]
ASRock DeskMini y X99 Taichi ganan el premio Taiwan Excellence Award 2017
¡Los productos de ASRock son honrados con el prestigioso 2017 Taiwan Excellence Award una vez más! El Ministerio de Asuntos Económicos, premia a los mejores productos del año. De un total de 1188 productos de más de 500 fabricantes participantes en esta ocasión, tan sólo 528 productos reciben el premio después de 4 meses de selección rigurosa. Entre ellos, un puñado de mini-ordenadores y placas base superaron con éxito la competencia en la categoría de PC Hardware y Accesorios- ASRock DeskMini obtuvo excelentes resultados por la industria/autoridades gubernamentales por su excelente capacidad de expansión, mientras que la X99 Taichi alcanzó el premio por su perfecto equilibrio entre su precio precio-efectivo y características premium.
2016/12/9 [Presione soltar]
Consiga una mirada furtive a los nuevos productos de ASRock 2017
Detrás del misterio se encuentra una historia interesante. Tenemos algo que mostrarle. ¿Adivinas qué es lo que viene? Echa un vistazo al trailer
2016/12/2 [Presione soltar]
ASRock lanza el Nuevo Beebox-S con procesadores Intel® 7th Core Ofreciendo reproducción 4K UHD, Color 10-bits y HDR
ASRock, fabricante líder mundial de mini PC, anuncia su nueva gama de mini PC Beebox-S con los esperados procesadores Intel® Core i3 / i5 de 7ª Generación. Gracias a la excelente aceleración de hardware, color de 10 bits (un total de 1,07 millones de colores!) Y la tecnología HDR (gama dinámica alta), la serie Beebox-S de ASRock es capaz de ofrecer una reproducción de vídeo 4K ultra en MOBA y MMORPG. Con un tamaño compacto de tan solo 0,6 litros, el diminuto Beebox-S incluso cuenta con un menor consumo de energía.