Noticias

2017/7/28 [Presione soltar]
Las placas base ASRock AMD Ryzen Threadripper X399 prometen una potencia sin precedentes
ASRock, fabricante mundial líder de placas base, se complace en anunciar el lanzamiento de placas base para las nuevas CPUs socket TR4 de Ryzen Threadripper. Basándose en años de trabajo de desarrollo, la plataforma Threadripper X399 de gama alta promete emoción a los jugadores de PC de gama alta y los entusiastas del rendimiento. ASRock soporta Threadripper y el nueva chipset X399 con la placa X399 Professional Gaming y la placa X399 Taichi, que superarán las más altas expectativas al combinar una potencia sin precedentes con una capacidad de expansión casi ilimitada.
2017/1/4 [Presione soltar]
Desbloquea el poder de la Serie Intel® 200 con las nuevas placas base de ASRock
ASRock, fabricante mundial líder de placas base, se complace en anunciar el lanzamiento de su gama de placas base de la Serie Intel® 200. Estas nuevas placas ASRock son las primeras en desencadenar el rendimiento extremo de los últimos procesadores Intel® Core™ i7/i5/i3/Pentium® y Celeron® Socket 1151 de 7ª generación, ofreciendo todas las funciones avanzadas necesarias para aprovechar al máximo su potencia bruta. La gama ASRock ofrece algo para todos con las serie gaming, serie Extreme, series profesionales de alto rendimiento y series Killer.
2016/12/15 [Presione soltar]
ASRock DeskMini y X99 Taichi ganan el premio Taiwan Excellence Award 2017
¡Los productos de ASRock son honrados con el prestigioso 2017 Taiwan Excellence Award una vez más! El Ministerio de Asuntos Económicos, premia a los mejores productos del año. De un total de 1188 productos de más de 500 fabricantes participantes en esta ocasión, tan sólo 528 productos reciben el premio después de 4 meses de selección rigurosa. Entre ellos, un puñado de mini-ordenadores y placas base superaron con éxito la competencia en la categoría de PC Hardware y Accesorios- ASRock DeskMini obtuvo excelentes resultados por la industria/autoridades gubernamentales por su excelente capacidad de expansión, mientras que la X99 Taichi alcanzó el premio por su perfecto equilibrio entre su precio precio-efectivo y características premium.
2016/12/9 [Presione soltar]
Consiga una mirada furtive a los nuevos productos de ASRock 2017
Detrás del misterio se encuentra una historia interesante. Tenemos algo que mostrarle. ¿Adivinas qué es lo que viene? Echa un vistazo al trailer
2016/12/2 [Presione soltar]
ASRock lanza el Nuevo Beebox-S con procesadores Intel® 7th Core Ofreciendo reproducción 4K UHD, Color 10-bits y HDR
ASRock, fabricante líder mundial de mini PC, anuncia su nueva gama de mini PC Beebox-S con los esperados procesadores Intel® Core i3 / i5 de 7ª Generación. Gracias a la excelente aceleración de hardware, color de 10 bits (un total de 1,07 millones de colores!) Y la tecnología HDR (gama dinámica alta), la serie Beebox-S de ASRock es capaz de ofrecer una reproducción de vídeo 4K ultra en MOBA y MMORPG. Con un tamaño compacto de tan solo 0,6 litros, el diminuto Beebox-S incluso cuenta con un menor consumo de energía.
2016/11/9 [Presione soltar]
ASRock trae las CPU Intel® de próxima generación a la serie de barebones DeskMini 110 y las placas base H110 Mini-STX
¡Últimas noticias! La serie barebone ASRock DeskMini 110 y la placa base más compacta H110M-STX son los primeros productos basados en el chipset H110 del mundo que soportan los procesadores Intel® de próxima generación. Basta con actualizar la BIOS a la última versión P1.40, los usuarios pueden disfrutar del excitante rendimiento de las nuevas CPUs.
2016/7/27 [Presione soltar]
ASRock presenta la primera placa Mini-STX basada en el chipset H110: H110M-STX
El revolucionario formato Mini-STX (Mini Socket Technology Extended) acaba de llegar. Este nuevo formato es más pequeño que el normal Mini-ITX, pero tiene suficiente espacio para un ventilador de CPU estándar, lo que lo convierte en perfecto para un construir un potente PC de Sobremesa de tamaño pequeño. Como pioneros en la fabricación de placas base, ASRock está encantada de presentar su nueva placa base Mini-STX basado en el chipset Intel® H110 - H110M-STX.
2016/7/26 [Presione soltar]
Aquí llega el NUC superventas de ASRock con CPU Intel® 6th Gen Core i3 & i5: Beebox-S Series
El NUC ASRock Beebox reinventa los voluminosos PC de sobremesa en un paquete diminuto para que los usuarios puedan colocarlo en cualquier habitación para trabajar, jugar, entretenimiento y utilizarlo como un sistema de cine en casa. Lanzado el año pasado, el Beebox ha sido recibido infinidad de brillantes críticas y galardonados por los medios líderes de la industria como "Best of COMPUTEX 2015" por Tom´s Guide y "MUST HAVE Best Features" de TweakTown. Por lo tanto, aquí llega la actualización del sistema NUC Beebox S-serie que soporta los procesadores Intel® Core i3-6100U 6ta GEN y i5-6200U.
2016/4/26 [Presione soltar]
Los equipos de ASRock e Intel® crean uno de los Mini PCs más pequeños: DeskMini
Aparte de apreciar un diseño compacto, la mayoría de las personas apenas reconoce el avance artesano y la tecnología que se necesita para reducir productos tecnológicos, incluso de más que una pulgada. Dicho esto, dos grandes mentes, tanto Intel® como ASRock han trabajado codo con codo para construir uno de los mini PC más pequeño del mundo - ASRock DeskMini.
2016/4/13 [Presione soltar]
ASRock OC Z170M Formula es la única placa base que soporta módulos de memoria G.SKILL Trident Z DDR4 4333 MHz
G.SKILL ha presentado sus módulos de memoria Trident Z DDR 44333 MHz. En la actualidad sólo la placa base Z170M OC Formula de ASRock, orientada al overclocking, tiene lo lo necesario para soportar esos legendarios DIMM de memoria con 4333 MHz de frecuencia.