Serie Placas Base

Serie Placas de video

Serie Mini PC

Serie PC Industrial

Serie Servidor / Estación de trabajo

Aviso de Términos de Uso

TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS ("SERVICIO") PROPORCIONADOS POR ASROCK INCORPORATION. ("ASROCK") ESTÁN SUJETOS A ESTOS AVISOS DE TÉRMINOS DE USO ("AVISO"). SERVICIO INDICA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, CUALQUIER PRODUCTO, PAGINA WEB, EVENTO WEBSITE (DEFINIDO ABAJO), SOFTWARE, APLICACIÓN E INFORMACIÓN PROPORCIONADA BAJO LA MARCA ASROCK O CUALQUIER OTRA MARCA PROPIEDAD DE ASROCK. USTED RECONOCE EXPRESAMENTE QUE HA LEÍDO ESTE AVISO Y COMPRENDE LOS DERECHOS, OBLIGACIONES, TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS AQUÍ. SI ES MENOR, USTED PODRÁ REGISTRARSE COMO MIEMBRO O ACCEDER A LOS SERVICIOS SÓLO DESPUÉS DE QUE SUS PADRES (O TUTOR) LEAN Y COMPRENDEN LOS DERECHOS, OBLIGACIONES, TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTENIDOS EN ESTE AVISO. SEGUIR INSTALANDO, COPIAR, NAVEGAR, DESCARGAR, ACCEDER, COMPRAR, ENTRAR Y/O UTILIZAR DE OTRO MODO EL SERVICIO, USTED O SUS PADRES (O TUTOR) CONSIENTEN EXPRESAMENTE ESTAR OBLIGADOS POR ESTE AVISO, INCLUYENDO LA VERSIÓN ACTUALIZADA Y TODAS LAS LEYES APLICABLES Y REGULACIONES.

Reconocimiento

1.1
USTED reconoce que este SERVICIO funcionará solamente en aquellas plataformas de hardware y software designadas. USTED reconoce que es su responsabilidad tener el software, hardware y conexión a Internet apropiados para operar la versión actual del SERVICIO. ASROCK, a nuestra exclusiva discreción, puede modificar el SERVICIO, terminar cualquier evento mantenido a través de este SERVICIO ("Evento de la página Web") o suspender cualquier servicio a través de SERVICIO en cualquier momento sin previo aviso y ASROCK también se reserva todos los derechos de dejar de soportar hardware o plataforma de software en cualquier momento sin previo aviso.

1.2
USTED reconoce que parte del contenido del SERVICIO es proporcionado por terceras partes, y USTED también reconoce que este SERVICIO puede permitir el acceso a servicios o páginas web de terceros. USTED acepta disfrutar de dichos servicios o páginas web y acceder según SU propia discreción, y dicho disfrute estará sujeto a las condiciones y términos entre USTED y dichas terceras partes, incluido pero no limitados, el precio de la mercancía, el sistema de confirmación de pedido, la cantidad máxima de pedido, política de entrega y pago del producto. USTED también reconoce y acepta que ASROCK no es responsable ni del acuerdo entre USTED y dichos terceros, ni de ningún contenido proporcionado por dichas terceras partes.

1.3
USTED reconoce que cualquier software que descargó u obtuvo a través del SERVICIO se utilizará de conformidad con el Contrato de licencia de usuario final- ( “EULA" - End User License Agreement) provisto o contenido en el mismo.

1.4
USTED reconoce que nada en este AVISO le otorga a USTED derecho de utilizar cualquiera de las marcas registradas, marcas de servicio, nombres de productos o servicios, eslogan, logotipos o imágenes de ASROCK a menos que USTED haya acordado lo contrario por escrito con ASROCK.

1.5
USTED reconoce que este AVISO puede hacer referencia a otras directrices, avisos, acuerdos u otros términos y condiciones del Evento del sitio web proporcionados por ASROCK o cualquier información contenida en el SERVICIO, y dicha referencia constituirá una parte integral de este AVISO.

1.6
USTED reconoce que ASROCK se reserva el derecho a modificar este AVISO en cualquier momento, y cada modificación será efectiva una vez publicada en el SERVICIO. SU uso continuado del SERVICIO después de dicha modificación se considerará que USTED acepta y quedará obligado por SU aceptación del AVISO modificado. Por lo tanto, es importante que USTED lea y visite este SERVICIO de manera periódica para asegurarse de que se le haya actualizado en relación con el correspondiente AVISO. Si USTED no acepta estar obligado por este AVISO y cumplir con todas las leyes aplicables, debe interrumpir el uso del SERVICIO de inmediato.

1.7
USTED acepta que el formato electrónico es la única forma de declaración de intención de este SERVICIO o AVISO.

1.8
USTED reconoce que este AVISO puede hacer referencia para proteger SUS privilegios, USTED deberá cumplir con la aplicación de Internet personalizada. USTED acepta que las siguientes acciones están estrictamente prohibidas:
1.8.1
Cualquier intento de interferir, invadir o destruir cualquier sistema o recurso en Internet.
1.8.2
Transmitir materiales que son amenazantes, obscenos, pornográficos o que destruyen el orden público y aduanas.
1.8.3
Difundir virus informáticos a través de la red del SERVICIO.
1.8.4
Usando cualquier minería de datos, robots o herramientas similares de recolección y / o extracción de datos. En el caso de que USTED use algún software o herramienta anterior, USTED quedará descalificado para participar en el evento del sitio web.

Derecho de Propiedad Intelectual

2.1
USTED reconoce que USTED es el único responsable de la información que carga, transmite, ingresa o proporciona a este SERVICIO por USTED, y ninguna de esas informaciones representa la opinión de ASROCK. Para evitar dudas, la información incluye, entre otros, información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes u otros materiales ("Información").

2.2
Cuando USTED carga, transmite, ingresa o proporciona la Información a este SERVICIO, USTED otorga a ASROCK, sus filiales y subsidiarias, un derecho mundial, no exclusivo, no revocable, libre de royalties, transferible y sub-licenciable para promover y distribuir parte o toda la información en cualquier formatos de medios de cualquier manera, que incluye, entre otros, la modificación, reproducción, difusión pública, transmisión pública, adaptación, distribución, publicación, lanzamiento público o uso de la información.

2.3
Si NO cuenta con la autorización para el derecho anterior, por favor no cargue, transmita, ingrese ni proporcione Información a este SERVICIO.

2.4
Si USTED es acusado de infringir supuestamente un DPI (Derecho de Protección Intelectual) de terceros, ASROCK se reserva el derecho de cancelar y / o restringir SU acceso al SERVICIO.

2.5
Todos los títulos y derechos de propiedad intelectual en cualquier contenido de terceros que se encuentre en el SERVICIO o se pueda acceder mediante el uso del SERVICIO, son propiedad de los respectivos propietarios del contenido y pueden estar protegidos por leyes y tratados relacionados con la propiedad intelectual.

2.6
Si conoce alguna infracción real o futura de cualquier contenido del SERVICIO, o se requiere una notificación de infracción de conformidad con las leyes o normativas aplicables, envíe la notificación al Departamento de Cumplimiento Legal de ASROCK con la información de contacto indicada en este AVISO, ASROCK procederá con el correspondiente procedimiento de acuerdo con las leyes aplicables.

2.7
Al recibir una notificación de infracción por parte de un titular de los derechos de autor o de su agente, ASROCK eliminará, inhabilitará SU acceso o podrá tomar otras medidas contra presuntas infracciones de contenido o servicios de acuerdo con las leyes aplicables. Si USTED cree que dicho contenido o servicios no infringen la ley, USTED puede enviar una contra notificación al Departamento de Cumplimiento Legal de ASROCK con la información de contacto indicada en este AVISO, ASROCK procederá con el procedimiento correspondiente de acuerdo con las leyes aplicables.

Registro

Para usar todos los servicios provistos en este SERVICIO, USTED reconoce y acepta los siguientes:

3.1
USTED está obligado a proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre USTED MISMO si se lo solicita y lo solicita el proceso de registro de la cuenta ASROCK. USTED puede acceder y corregir SU información personal a través de este SERVICIO en cualquier momento.

3.2
USTED puede ver y cambiar SU información de registro iniciando sesión y editando la configuración de su cuenta en el SERVICIO. Para la seguridad de SU cuenta, se le solicitará que inicie sesión con SU ID de usuario y contraseña. USTED es el único y totalmente responsable de garantizar la confidencialidad de SU contraseña y nombre de usuario, y de todas las actividades que se realicen en SU cuenta.

3.3
Si ASROCK descubre que la cuenta/contraseña de ASROCK ha sido malversada, ASROCK puede suspender o terminar inmediatamente la contraseña, cuenta (o parte de ella) de ASROCK o el uso de este SERVICIO, y eliminar toda la Información relacionada con dicha Cuenta ASROCK de este servicio.

3.4
USTED deberá cumplir con esta NOTIFICACIÓN y no deberá violar ninguna ley o regulación aplicable. ASROCK se reserva el derecho de verificar la validez de su afiliación en cualquier momento durante o después de cualquier evento de la página web, y se reserva el derecho de descalificarlo a USTED (incluso a un ganador) de cualquier evento del sitio web, incluida la calificación del premio que constituye una falta de manipulación o sospecha de alterar el evento del sitio web sin previo aviso. El incumplimiento de ASROCK de hacer valer cualquiera de sus derechos no constituye una renuncia a esos derechos.

Política de Privacidad

Debido al respeto a la información personal, ASROCK se compromete a proteger y respetar SU privacidad con la Política de Privacidad de ASROCK .

Licencia y Restricción

5.1
Sujeto a los términos de este AVISO, ASROCK le otorga a USTED una licencia limitada, personal, no comercial, no exclusiva, no sublicenciable, no asignable y sin cargo para acceder o ingresar al SERVICIO y sus servicios. A excepción de los derechos otorgados expresamente en este documento, USTED reconoce que todos los demás derechos pertenecen a ASROCK. Todos y cada uno de los derechos, incluidos, entre otros, en el SERVICIO, son y seguirán siendo propiedad exclusiva de ASROCK y/o sus licenciantes. Nada en este AVISO tiene la intención de transferir dichos derechos o de otorgarle dichos derechos.

5.2
No eliminación de avisos: USTED acepta que USTED no eliminará, ocultará, hará ilegible ni alterará ningún aviso o indicación de ningún derecho ni de los derechos de ASROCK ni de la titularidad de los mismos, ya sea que dichos avisos o indicaciones estén adheridos, contenidos o conectados de otro modo a cualquier material.

E-Commerce

Las compras de productos y servicios/paquetes de soporte proporcionados por ASROCK se regirán por los términos y condiciones de la tienda de comercio electrónico, consulte los acuerdos de ventas de ASROCK y las políticas pertinentes.

Duración y Terminación

7.1
Si por alguna razón este SERVICIO no es capaz de funcionar como se planeó, incluyendo pero no limitado a fuerza mayor, fallos técnicos, intervención no autorizada, fraude o cualquier otra causa más allá del control de ASROCK que corrompe o afecta la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o la conducta adecuada de este SERVICIO, ASROCK se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar, finalizar, modificar o suspender el SERVICIO sujeto a las instrucciones escritas de una autoridad gubernamental relevante.

7.2
Este AVISO es efectivo hasta que USTED o ASROCK lo terminen. SUS derechos de uso del SERVICIO se cancelarán automáticamente sin previo aviso si USTED no cumple con los términos y condiciones mencionados en este AVISO. En este sentido, ASROCK no tendrá ninguna responsabilidad con USTED. A la finalización de este AVISO, DEBERÁ cesar inmediatamente todo el uso del SERVICIO y sus copias, en todo o en parte.

Renuncia de garantía y limitación de responsabilidad

8.1
ASROCK garantiza que el sistema informático utilizado en el SERVICIO tenga el estándar de seguridad esperado razonable.

8.2
USTED RECONOCE QUE EL SERVICIO SE PROPORCIONA "TAL CUAL" TODO EL RIESGO EN CUANTO A LA CALIDAD Y EL RENDIMIENTO DE ESTE SERVICIO CON USTED, INCLUIDOS PERO NO LIMITADOS, LOS COSTES RELACIONADOS DE TODOS LOS SERVICIOS Y REPARACIONES NECESARIAS. EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, ASROCK NO OFRECE GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CON RESPECTO A ESTE SERVICIO O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN O DOCUMENTACIÓN PROPORCIONADA BAJO ESTA NOTIFICACIÓN O PARA ESTE SERVICIO, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PARTICULAR PROPÓSITO O EN CONTRA DE INFRACCIÓN, O CUALQUIER GARANTÍA QUE SURJA DEL USO O FUERA DEL CURSO DE DESEMPEÑO. ASROCK NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE SE PUEDAN OBTENER DEL USO DE ESTE SERVICIO O EN CUANTO A LA EXACTITUD O VERACIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE ESTE SERVICIO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE DETERMINADAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR CIERTOS DAÑOS. POR CONSIGUIENTE, ALGUNOS DE LOS DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ANTERIORES PODRÍAN NO APLICARSE A USTED.

8.3
TODO EL RIESGO DERIVADO DEL USO Y/O RENDIMIENTO DE ESTE SERVICIO QUEDA PAGADO POR USTED. EN NINGÚN CASO, ASROCK, SUS LICENCIATARIOS O CUALQUIERA DE SUS RESPECTIVOS TRABAJADORES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES O AFILIADOS SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO CONSECUENTE, INCIDENTAL, DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, PUNITIVO O DE OTRO TIPO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS PARA PÉRDIDA DE GANANCIAS, INTERRUPCIÓN, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN U OTRAS PÉRDIDAS PECUNIARIAS) DERIVADAS O RELACIONADAS CON ESTE AVISO O CON EL USO O INCAPACIDAD DE USAR EL SERVICIO O CUALQUIER PARTE DEL MISMO, AUN CUANDO ASROCK HAYA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS . ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE DETERMINADAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR CIERTOS DAÑOS. POR CONSIGUIENTE, ALGUNOS DE LOS DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ANTERIORES PODRÍAN NO APLICARSE A USTED.

8.4
ASROCK no será responsable de ninguna información incorrecta o imprecisa, causada por el uso de Internet o por cualquiera de los equipos o programas asociados o utilizados en este SERVICIO, o por cualquier error técnico, o cualquier combinación de los mismos, que pueda ocurrir en el transcurso de la administración de este SERVICIO incluyendo cualquier omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en la operación o transmisión, línea de comunicaciones o teléfono, fallo de la red móvil o satélite, problemas técnicos o congestión del tráfico de Internet o SERVICIO, fallo del software, robo o destrucción o el acceso no autorizado o la alteración de las entradas y cualquier lesión o daño a SU ordenador relacionado o resultante de participar o descargar cualquier material en este SERVICIO.

8.5
En el caso de que se proporcione un premio en el evento del sitio web, USTED confirma lo siguiente:
8.5.1
ASROCK no acepta ninguna responsabilidad por las implicaciones fiscales que puedan surgir de SU aceptación del premio. USTED deberá buscar asesoramiento financiero independiente.
8.5.2
Un premio, en todo o en parte, no está permitido transferir o intercambiar y no puede ser liquidado a menos que se especifique lo contrario.
8.5.3
En caso de que un premio no esté disponible a pesar de los esfuerzos razonables de ASROCK para adquirir el premio, ASROCK se reserva el derecho de sustituirlo por un premio del mismo valor minorista recomendado, sujeto a las instrucciones escritas de una autoridad gubernamental pertinente.
8.5.4
ASROCK no se responsabiliza de ninguna variación posterior en el valor del premio.
8.5.5
En caso de que el ganador de un premio no tome el premio dentro del período de tiempo indicado en el Evento del sitio web se considerará una renuncia al derecho de recibir un premio, y ASROCK, a su exclusivo criterio, tendrá derecho a decidir sobre el premio, método de sustitución de dicho ganador del premio.

Indemnización

USTED acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a ASROCK y sus filiales, proveedores de servicios, consorcios, distribuidores, licenciantes, trabajadores, directores y empleados, de y contra todas las pérdidas, daños, responsabilidades y gastos que surjan de cualquier reclamo o demanda (incluidos los honorarios razonables de los abogados y los costos judiciales), debido a o en conexión con SU violación de este Aviso o cualquier ley o regulación aplicable, o el derecho de un tercero.

Para obtener más información sobre este AVISO y las pautas a las que se hace referencia, comuníquese con el Departamento de Cumplimiento Legal de ASROCK por correo certificado, fax, correo electrónico o teléfono a:

ASRock Incorporation.
Company Representative: Mr. Hsiu-Tien, Tung
Address: 15, Li-Te Rd., Taipei 112, Taiwan
Email: privacy@asrock.com.tw
Telephone: (886) 2 2896 5588
Fax: (886) 2 2893 1337
Actualizado el 13 de Julio, 2017 por ASROCK