ASRock
Inicio | Latin America / Español [Change]
ASRock channel on YouTube
Follow ASRock on facebook noew!
Intel X99 Series
M8
Cloud
Fatal1ty
close

Series de Placas Base

Búsqueda:
La primera y única Placa base X99 Mini-ITX del mundo: X99E-ITX de ASRock/ac
El chipset X99 de Intel® utiliza una amplia gama de placas base EATX o ATX grandes y voluminosas, ya que la CPU, chipset, memoria y todo el diseño requiere una gran PCB adicional para obtener un rendimiento extremo. Pero esto es una historia de ayer. Ahora el equipo de investigación y desarrollo de ASRock ha elaborado una manera de desafiar la lógica, y ha construido una increíblemente pequeña placa base de formato mini-ITX con un gran rendimiento del chipset Intel® X99. De ahí que lace la primera y única placa base del mundo mini-ITX con chipset X99 - ASRock X99E-ITX/ac!
Los conectores USB 3.1 Tipo-A y Tipo-C 10 Gb/s están en camino en las placas base ASRock X99/Z97
Hubo un tiempo, no hace mucho, que el USB se convirtió en el estándar más común para conectar periféricos a nuestros ordenadores. También ha recibido varias actualizaciones durante los años, incluyendo el salto de este año a USB 3.1. Los constructores de PC van a encontrar estas nuevas interfaces en sus próximas placas base de todas las marcas, pero las placas base ASRock X99 y Z97 tienen más en la manga. Además de los conectores tradicionales de tipo A, van a ser los primeros en el mundo en incluir el USB 3.1 Tipo-C 10 Gbps SuperSpeed, que es compatible con dispositivos móviles de próxima generación.
ASRock presenta el HTPC más potente en la actualidad: VisionX 471D
A pesar de las apariencias, ASRock VisionX 471D es en realidad el HTPC más potente. Este dispositivo compacto concentra un procesador Intel® Core™ i7 4712MQ móvil Haswell, 2 módulos 4 GB DDR3, tarjeta gráfica AMD Radeon™ R9 M270X, 2TBs de espacio en disco duro más disco de 256GB mSATA SSD y mucho más, todo en una caja pequeña!
ASRock M8 Recibe el Premio "2015 Taiwan Excellence"
¡¡Más premios!! En colaboración con BMW Group DesignworksUSA, El PC Gaming M8 de ASRock ha sido honrado con el distinguido "2015 Taiwan Excellence Award". Se celebra cada año, el Premio a la Excelencia de Taiwán se presenta a los productos que demuestran los cinco indicadores clave: "I + D", "Diseño", "Calidad", "Marketing" y "Made in Taiwan". Los cinco indicadores tienen la misma importancia, y cada uno es juzgado por su " valor de innovación", la norma más importante de todos.
ASRock Fatal1ty X99M Extreme4 y X99M Killer dominan la categoría Micro ATX con los premios Tom's Hardware 2014 Smart Buy y Approved
Con el avance tecnológico y el espacio convirtiéndose en algo costoso, también está creciendo la demanda de los formatos pequeños, como las placas base Micro ATX. En la actualidad, los usuarios vuelven a estos sistemas micro ATX, suponiendo que serían inferiores en especificaciones de hardware y el rendimiento general, pero ya no. Ahora que ASRock X99M Extreme4 ha recogido el premio Smart Buy – "Compra Inteligente" y Fatal1ty X99M Killer ha recogido el galardón "Aprobado" por la autoridad en tecnología de renombre a nivel mundial - Tom's Hardware, ASRock ha demostrado una vez más "las cosas buenas vienen en paquetes pequeños"!
ASRock Z97 OC Formula logra la mayor puntuación 3DMark2001 SE Score en HWBOT! El anuncio del ganador de la Competición ASRock 9 Series OC
ASRock, la marca global líder de placas base anunció hoy a los ganadores de la competición ASRock 9 Series OC con HWBOT, patrocinado por Antec, Crucial y Palit. 8 PACK, el excepcional overclocker de Reino Unido, superó a todos los participantes y se convirtió en el campeón definitivo de ambos eventos 3DMark Fire Strike 1xGPU y 3DMark 2001 SE 1xGPU. Además, 8 PACK estableció un nuevo récord mundial para 3DMark2001 SE con una puntuación de 192.167 marcas utilizando ASRock Z97 OC Formula e Intel® Core i7-4770K.
Rompiendo los límites de la velocidad con ASRock X99 WS-E/10G y LAN Intel® 10G BASE-T
Deje de esperar. Si no está satisfecho con el ancho de banda de Internet, ahora es el momento de actualizar un importante hardware! La última placa base de ASRock X99 WS-E/10G es una placa base híbrida, placa base de estación de trabajo que cuenta con puertos dual LAN Intel® 10G BASE-T propulsados por un chip controlador Intel® Ethernet X540, más puertos Dual Intel® Gigabit LAN alimentados de dos controladores chips Intel® Ethernet I210AT. Además los usuarios pueden utilizar Trabajo en equipo para combinar las cuatro conexiones en una sola, ¡con un gigantesco ancho de banda de 22Gbps!
ASRock se asocia con Ubisoft para el Bundle pack Ghost Recon Phantoms Assassin's Creed
ASRock, el fabricante líder de placas base está ofreciendo un número limitado de códigos de cambio para la edición limitada de " Assassin's Creed Pack" artículos de Tom Clancy's Ghost Recon Phantoms con todas las placas base ASRock de las series Intel® 8/9, serie Intel® Bay Trail-D y serie AMD FM2+. Tom Clancy's Ghost Recon Phantoms estarán disponibles en la APP Shop de ASRock a partir de 19 de noviembre 2014, se ofrecerá a los compradores de placa base ASRock una oferta gratuita de "Assassin's Creed Pack" valorada en $15!
【Análisis tres placas base Z97 Express, $220 a $280】 ASRock Z97 Extreme9 gana el sello "Approval" de Tom's Hardware
Si no está seguro de que placa base le puede interesar, ya lo sabe: Tom's Hardware, la autoridad en tecnología del mundo analiza y compara estos productos. Su redactor jefe, Thomas Soderstrom analizó tres placas base Z97 express que van desde $ 220 a $280, ¡y entregó el premio "Tom's Hardware's 2014 Approved" a ASRock Z97 Extreme9 por ser una de las placas del chipset Z97 que ofrece mayor valor!
ASRock X99 Extreme11 lleva al siguiente nivel la informática con Puertos SAS 12.0 Gb/s
A pesar de que casi todas las placas están compuestas por más o menos los mismos chips, mismos conectores y comparten características similares, todavía hay un puñado de características diseñadas que brillan como un faro. ASRock X99 Extreme11 es una de esas placas que elevan la tecnología y la informática a otro nivel, sobre todo con sus incomparables 18 puertos SATA que pueden golpear velocidades de datos 6.1GB/s! "... Observando que gran parte de las pruebas realizadas aquí no se puede completar en cualquier otra placa base nivel entusiasta en el mundo." Simplemente no hay ninguna otra placa base X99 en el mercado que soporte puertos SAS 12 Gb/s, por lo que gana "Editor's Choice" e "The SSD Review".
He oído que le gusta el almacenamiento, aquí está ASRock X99 de Extreme11 con puertos SAS3 12 Gb/s
¿Alguna vez ha tratado de mover archivos de un lado sólo para evitar el sistema de alerta sobre la falta de espacio de almacenamiento? Es un momento desgarrador cuando debe decidir qué archivos a mantener y cuales eliminar, posiblemente una de las decisiones más difíciles de la vida uno debe hacer. Por suerte ahora tiene ASRock X99 Extreme11, una monstruosa placa base LGA 2011-3 que tiene un total de 18 puertos SATA3 6.0 Gb/s, entre ellos diez puertos que son proporcionados por el chipset X99 de Intel, y los otros ocho puertos SAS3 12.0 Gb/s o SATA3 que se hace posible por un chip controlador añadido LSI SAS 3008. La velocidad de transferencia de datos es demasiado fascinante. Con un par de discos SSD, laboratorio de pruebas de ASRock alcanzó una impresionante velocidad de transferencia de archivos de 6.1 GB/s!
ASRock X99 OC establece un nuevo récord mundial al alcanzar 6620.73 MHz en Intel® Core i7 5960X
¿Cómo puedes hablar en defensa del rendimiento del chipset Intel® X99 sin una construcción robusta y sin empujarlo hasta el límite extremo? Hasta ahora no podías, pero este fin de semana ASRock ha roto otro récord mundial. Nick Shih ha conseguido overclockear un i7 Intel® ® Core ™ 5960X (Haswell-E) en ASRock X99 OC Formula a 6620.73 MHz, colocándolo en el número uno en HWBOT!
¡ASRock presenta las placas base X99 Series con Super Alloy mejorado!
Hemos estado aquí antes, ¿no? Ya en los días en que estábamos acostumbrados a tener placa base basada en el chipset X79 para la construcción de superordenadores, y crear la plataforma más increíble sobre la faz de la tierra, un nuevo chipset para placas base acaba de llegar y cambia todo. Esta es la serie de placas base de la serie Super Alloy X99 de ASRock. Las tan esperadas placas x99 basadas en la arquitectura Haswell-E han nacido hoy, incluyendo la prestigiosa serie Extreme, la más deseada Fatal1ty Killer Serie de gamers y la Serie de Overclocking de Nick Shih.
Primera placa base Chipset Intel® X99 del mundo Certificada Windows® 8.1: ASRock X99 Extreme4
A pesar de que no puede revelarse mucha información sobre la próxima generación de placas base de ASRock de la serie Intel® X99, sin embargo, simplemente no podemos contenernos en mostrar la buena noticia de que de ASRock X99 Extreme4 es la primera placa base del mundo basada en chipset Intel® X99 en pasar la certificación de hardware de Windows® 8.1. Así que, los usuarios pueden estar seguros de que la placa base ASRock X99 Extreme4 soportará el último sistema operativo de Microsoft® sin ningún problema.
¡Las mejores placas base para el procesador Intel® Pentium® 20th Anniversary Edition! ASRock Anuncia Z97 Anniversary y Z97M Anniversary
Tras el anuncio oficial de la CPU G3258 Intel® Pentium® 20 Anniversary Edition en Computex 2014, hoy ASRock Inc. presenta las placas base Z97 Anniversary (ATX) y Z97M Anniversary (Micro ATX). ASRock también ofrece la tecnología "Pentium ® Anniversary Boost", junto con estas dos placas base para un overclocking más sencillo que nunca, ya que los usuarios son capaces de experimentar un mejor rendimiento informático con sólo pulsar unas pocas teclas!
¡Estable y confiable! ASRock anuncia las placas base Intel® 9 Series Super Alloy
¡ASRock Inc., el fabricante líder mundial de placas base, presenta las nuevas placas base Intel® 9 series con tecnología ASRock Super Alloy! Con los chipsets Intel® Z97 / H97, las placas base ASRock 9 series Super Alloy ofrecen una gran compatibilidad y soportan completamente la 5ª, nueva 4ª, 4ª Generación de Procesadores Intel® Core™ Socket 1150. Las líneas de productos incluyen la serie Extreme para PC de gama alta , la serie Fatal1ty Killer Gaming para jugadores de elite, y la serie Fórmula OC para entusiastas del OC
¡Nacido para ser más rápido! El Socket ASRock Ultra M.2 Gen3 x4 32Gb/s Socket ofrece la última velocidad de transferencia
A medida que los fabricantes de placas base presentan sus nuevos productos de Intel® 9 Series uno tras otro, se observa con mucha claridad la proliferación del interface PCIe Gen2 M.2 x2 en las placas base de sobremesa. No obstante, ASRock Inc. vuelve a ser una vez más el líder entre sus competidores. Esta vez destaca la Z97 Extreme6 que cuenta con socket "Ultra M.2 PCIe Gen3 x4". Con su ancho de banda de transferencia duplicado, ASRock Ultra M.2 es capaz de romper por completo a través del límite de velocidad de SATA3 6Gb/s!
¡Impresionante! ASRock Fatal1ty Z97X Killer gana el premio "BEST CHOICE" 2014
"Best Choice Award", una de las distinciones de COMPUTEX TAIPEI, la mayor exposición Tecnológica en Asia Pacífico, que se inaugura el 3 de junio. Se acaba de presentar hoy la lista de ganadores de los premios BC (Best Choice). ASRock se enorgullece en anunciar que su recién lanzada Fatal1ty Z97X Killer gana el premio y demuestra ser un arma de juego real diseñado para todos los jugadores.
¡El Mejor del Mejor! ASRock M8 ha Ganado el premio COMPUTEX d&i Award 2014
ASRock ha anunciado hoy que M8 ha Ganado el premio "COMPUTEX d&i Award 2014". M8 fue honrado en enero con "iF Product Design Award 2014", este es otro magnífico logro conseguido por el reconocido barebone gaming en la escena internaciona!
¡Gaming con estilo! ASRock M8 gana iF Product Design Award 2014
Durante 60 años, el premio iF de diseño de producto iF ha sido un sello reconocido internacionalmente por el galardonado diseño y la marca iF se ha convertido en un símbolo de los sobresalientes logros en diseño. Estamos encantados de hacerle saber que - de 3.249 participantes - ASRock M8 se inscribió en la categoría de ordenador y ganó un premio de diseño de producto iF 2014 y será reconocido con la renombrada etiqueta iF!
Gamers sin parar – ¡ASRock M8 Leads SK Gaming para el Campeonato Mundial!
En colaboración con BMW Group DesignworksUSA, ASRock ha creado el PC gaming futurista M8 y ya ha demostrado su dominio imparable del mundo! En septiembre, M8 reunió a los usuarios de Australia en la primera party de ASRock en Sydney; en noviembre, ASRock participó en TECHLABS CUP 2013 GRAN FINAL en Moscú y acercó a los jugadores y periodistas todas las características especiales de M8. Recientemente, M8 ha sido recomendado por el equipo mundialmente conocido, SK Gaming.
© 2002-2015 ASRock Inc. Todos los Derechos reservados. | La información publicada en ASRock.com está sujeta a cambios sin previo aviso.