ASRock
Inicio | Latin America / Español [Change]
ASRock channel on YouTube
Follow ASRock on facebook now!
Intel Next Gen 1151
X99 Taichi
Fatal1ty X99 Professional Gaming i7
Intel Hyper
Content Creation
Intel 100
Beebox
Fatal1ty
close

Series de Placas Base

Búsqueda:
ASRock presenta la primera placa Mini-STX basada en el chipset H110: H110M-STX
El revolucionario formato Mini-STX (Mini Socket Technology Extended) acaba de llegar. Este nuevo formato es más pequeño que el normal Mini-ITX, pero tiene suficiente espacio para un ventilador de CPU estándar, lo que lo convierte en perfecto para un construir un potente PC de Sobremesa de tamaño pequeño. Como pioneros en la fabricación de placas base, ASRock está encantada de presentar su nueva placa base Mini-STX basado en el chipset Intel® H110 - H110M-STX.
Aquí llega el NUC superventas de ASRock con CPU Intel® 6th Gen Core i3 & i5: Beebox-S Series
El NUC ASRock Beebox reinventa los voluminosos PC de sobremesa en un paquete diminuto para que los usuarios puedan colocarlo en cualquier habitación para trabajar, jugar, entretenimiento y utilizarlo como un sistema de cine en casa. Lanzado el año pasado, el Beebox ha sido recibido infinidad de brillantes críticas y galardonados por los medios líderes de la industria como "Best of COMPUTEX 2015" por Tom´s Guide y "MUST HAVE Best Features" de TweakTown. Por lo tanto, aquí llega la actualización del sistema NUC Beebox S-serie que soporta los procesadores Intel® Core i3-6100U 6ta GEN y i5-6200U.
Los equipos de ASRock e Intel® crean uno de los Mini PCs más pequeños: DeskMini
Aparte de apreciar un diseño compacto, la mayoría de las personas apenas reconoce el avance artesano y la tecnología que se necesita para reducir productos tecnológicos, incluso de más que una pulgada. Dicho esto, dos grandes mentes, tanto Intel® como ASRock han trabajado codo con codo para construir uno de los mini PC más pequeño del mundo - ASRock DeskMini.
ASRock OC Z170M Formula es la única placa base que soporta módulos de memoria G.SKILL Trident Z DDR4 4333 MHz
G.SKILL ha presentado sus módulos de memoria Trident Z DDR 44333 MHz. En la actualidad sólo la placa base Z170M OC Formula de ASRock, orientada al overclocking, tiene lo lo necesario para soportar esos legendarios DIMM de memoria con 4333 MHz de frecuencia.
Importante actualización de BIOS permite a las placas base ASRock X99 Soportar Intel® Next Gen Socket 2011-3 CPUs
Los ingenieros de ASRock ya han completado la posibilidad de actualizar nuevas versiones de BIOS para que las placas base ASRock x99 soporten las CPU Intel® Next Gen Socket 2011-3 CPUs, que llegarán próximamente. Evidentemente los nuevos chips no están disponibles en el mercado todavía, pero si la paciencia no es su fuerte, entonces tal vez podría conseguir ventaja mediante la descarga de la BIOS y la actualización.
ASRock OC Formula Z170M llega a 7025.66 MHz con procesador Intel® Core i7 6700K
ASRock OC Formula Z170M - la fórmula secreta para sobresalir en el overclocking.
ASRock Z170 Gaming K4 gana el Premio Tom's Hardware 2016 Editor Recommended Award
El fin de semana, Thomas Soderstrom de Tom's Hardware escribió un análisis en profundidad de ASRock Fatal1ty Gaming Z170 K4, la placa base Skylake más barata de la serie ASRock Fatal1ty. No sólo reciben una gran cantidad de elogios por parte de la autoridad en la tecnología, ASRock Fatal1ty Gaming Z170 K4 también fue galardonado con el premio Tom's Hardware 2016 Editor Recomendado.
ASRock Z170 Extreme4 obtiene el premio "Tom's Hardware 2016 Editor Approved"
Si todavía estás atascado con un ordenador personal antiguo y lento, ahora puede ser el momento adecuado para actualizar a Intel® serie 100. Especialmente ASRock Z170 Extreme4, que una placa base en medio de la gama alta con un precio modesto. Esta semana, la autoridad en tecnología Tom's Hardware hizo un análisis completo de esta placa base, y le otorgó el premio "Tom's Hardware 2016 Editor Approved".
ASRock H110M-STX y H110M-STX MINI PC son la mejor innovación más inesperada por Tom's Hardware
De acuerdo con Tom's Hardware, una de las mejores opciones de este año de CES (Consumer Technology Tradeshow 2016) es la placa base mini-ATX y el PC mini-STX de ASRock. Actualmente ambos modelos son impulsados por el chipset Intel® H110, incluyendo la placa base H110M-STX y H110M-STX MINI PC. Este nuevo formato es más pequeño que su ordinaria mini-ITX, sin embargo, todavía tiene suficiente espacio para un ventilador de CPU estándar, lo que lo hace perfecto para un potente de tamaño mini-PC SFF.
Gamers sin parar – ¡ASRock M8 Leads SK Gaming para el Campeonato Mundial!
En colaboración con BMW Group DesignworksUSA, ASRock ha creado el PC gaming futurista M8 y ya ha demostrado su dominio imparable del mundo! En septiembre, M8 reunió a los usuarios de Australia en la primera party de ASRock en Sydney; en noviembre, ASRock participó en TECHLABS CUP 2013 GRAN FINAL en Moscú y acercó a los jugadores y periodistas todas las características especiales de M8. Recientemente, M8 ha sido recomendado por el equipo mundialmente conocido, SK Gaming.
© 2002-2016 ASRock Inc. Todos los Derechos reservados. | La información publicada en ASRock.com está sujeta a cambios sin previo aviso.