Serie Placas Base

Serie Placas de video

Serie Mini PC

Serie PC Industrial

Serie Servidor / Estación de trabajo
Noticias
ASRock toma la delantera anunciando La Serie de Tarjetas Gráficas Radeon RX 5700 Challenger La primera serie de tarjetas gráficas personalizadas para experiencias de juego avanzadas con GPU 7nm Gaming de 2ª Generación

TAIPEI, Taiwán, 18 de julio de 2019: ASRock, líder mundial en fabricación de placas base, tarjetas gráficas y PC de formato pequeño, toma la delantera con el anuncio de tarjetas gráficas personalizadas - la tarjeta Radeon RX 5700 Challenger 8G OC con la GPU para juegos de la última serie RX 5700 y memoria de 8GB 256-bits GDDR6, proporciona experiencias de juego avanzadas para desafiar los límites.

Las tarjetas gráficas de la serie Radeon RX 5700 Challenger 8G OC se basan en la nueva arquitectura RDNA, el corazón de tecnología avanzada de proceso de 7 nm de AMD. RDNA presenta hasta 40 "Unidades de cómputo" completamente rediseñadas que ofrecen un rendimiento increíble y hasta 4x IPC, nuevas instrucciones más adecuadas para efectos visuales como iluminación volumétrica, efectos de desenfoque y profundidad de campo, y jerarquía de caché multinivel para una gran reducción de la latencia de juegos. La arquitectura RDNA permite DisplayPort 1.4 con Display Stream Compression para velocidades de actualización extremas y resoluciones de pantallas de vanguardia para un juego increíblemente envolvente.

Basadas en la arquitectura RDNA, las GPU de la serie Radeon RX 5700 son capaces de ofrecer experiencias de juego avanzadas superior a 1440p. Equipada con la última memoria 8 GB GDDR6 de alta velocidad y compatibilidad con PCI Express 4.0, la tarjeta gráfica Radeon RX 5700 XT Challenger 8G OC proporciona un reloj GPU base/boost/juego a 1650/1795/190 MHz, y por otro lado, Características de la tarjeta gráfica Radeon RX 5700 Challenger 8G OC con reloj GPU base/boost/juego a 1515/1675/1725 MHz. Además, las tecnologías Harness Asynchronous Compute, Radeon Image Sharpening, FidelityFX, TressFX, TrueAudio Next y VR permiten obtener el máximo rendimiento y mejorar las experiencias de juego.

Las tarjetas gráficas Radeon RX 5700 Challenger 8G serie OC están especialmente diseñadas con un ventilador doble de 10 cm de larga duración y 4 tubos de cobre de hasta 8 mm para mejorar el efecto de disipación del calor. Además, la tarjeta gráfica RX 5700 XT Challenger 8G OC no solo se enfoca en el diseño exterior, sino también en la placa posterior de aleación de aluminio de calidad ultraalta para mejorar diseño de la tarjeta gráfica.

El lanzamiento de las tarjetas gráficas serie Radeon RX 5700 Challenger 8G OC demuestran que el negocio de tarjetas gráficas de ASRock está en pleno desarrollo. Además del continuo crecimiento del negocio de las placas base, el lanzamiento de nuevas tarjetas gráficas representa los objetivos de ASRock. ASRock sigue mejorando la calidad para ofrecer mejores productos para los usuarios. El núcleo de la nueva pantalla RDNA, la tarjeta gráfica de la serie ASRock Radeon RX 5700 Challenger 8G OC es sin duda la mejor opción entre las marcas.

*Las características pueden variar sin previo aviso.

Para más información por favor visite:
https://www.asrock.com/Graphics-Card/AMD/Radeon RX 5700 XT Challenger D 8G OC/
https://www.asrock.com/Graphics-Card/AMD/Radeon RX 5700 Challenger D 8G OC/