Serie Placas Base

Serie Placas de video

Serie Mini PC

Serie PC Industrial

Serie Servidor / Estación de trabajo
Noticias
ASRock lanza oficialmente las placas base X570 Series con un diseño y rendimiento impresionantes

TAIPEI, Taiwán, 4 de julio de 2019 – ASRock, el fabricante líder mundial de placas base, se complace en anunciar oficialmente el lanzamiento de la nueva serie de placas base AMD X570, que se presentó durante Computex 2019.

La serie ofrece diez modelos de placas base para cada función, desde rendimiento asequible hasta juegos, creación de contenido y usuarios avanzados. Las placas X570 de ASRock aprovechan al máximo la interfaz PCIe 4.0 de la próxima generación y los procesadores AM4 más potentes y nuevos, incluido el AMD Ryzen™ Serie 2000 y 3000. Estas nuevas placas base continúan la tradición de nombres de ASRock como Taichi y Phantom Gaming.

Estética de PC de próxima generación.

El nuevo diseño de las placas base X570 de ASRock es un gran paso adelante. ASRock ha combinado la estética y la funcionalidad para crear una placa que no solo tiene un aspecto fascinante, con sus líneas angulosas en negrita, sino que se comporta tan bien como se ve. El impresionante disipador térmico de aluminio de cobertura total enfría y protege los SSD PCIe 4.0 NVMe M.2, así como el chipset. El sistema de LED de color, cuidadosamente diseñado, es llamativo y elegante. Si necesita aún más efectos RGB mejorados, puede personalizar su PC con la iluminación LED RGB a todo color Polychrome SYNC, que proporciona encabezados RGB direccionables de 3 pines y encabezados LED RGB de 4 pines tradicionales que permiten a los usuarios conectar tiras RGB directamente a la placa base y sincronizar su sistema de iluminación utilizando la aplicación proporcionada.

Conectividad y rendimiento: WiFi 6 (802.11ax) y PCIe 4.0

La serie X570 de ASRock brinda a los usuarios los beneficios de la próxima generación de PCI Express 4.0 que puede ofrecer el doble de velocidad y rendimiento que la tercera generación anterior. El diseño revolucionario y exclusivo Steel Slot de ASRock con puntos de anclaje adicionales protege la estabilidad de la señal y garantiza que las tarjetas gráficas pesadas se instalen de manera segura, incluso si se mueve el sistema. Las placas base ASRock X570 incluyen la revolucionaria nueva interfaz de red inalámbrica de alta eficiencia Wi-Fi 6 (802.11ax), que ofrece velocidades de conexión WiFi aún más rápidas de hasta 2.4Gbps y hace que la tecnología inalámbrica de próxima generación como MU-MIMO esté disponible para una mejor cobertura y alcance.

Diseño de placa base confiable y sólido

Además del impresionante diseño, las nuevas placas base X570 de ASRock cuentan con Dr. MOS, Premium 60A Power Chokes y capacitadores Nichicon 12K Black. Esto significa que la placa base X570 no solo proporciona una confiabilidad sólida sin importar la tarea, sino que también mantiene su sistema estable cuando hace overclocking. Para obtener un rendimiento adicional, ya sea que esté jugando o renderizando contenido profesional, el protector de E/S preinstalado con un bonito diseño reserva espacio adicional para las tolerancias de ajuste y su posición se puede ajustar durante la instalación, para asegurarse de que se ajuste perfectamente al chasis. A diferencia de la mayoría de los protectores de E/S premontados que solo están decorados con elegantes esquemas de colores, el diseño fácil de ajustar de ASRock realmente mejora la experiencia de construcción de PC y ayuda a prevenir dificultades o daños en la instalación.

ASRock: la opción obvia para AMD X570 y Ryzen

Con características sobresalientes, una estética impresionante y una gama de placas para todos, las placas base ASRock son la opción obvia para su nuevo sistema AMD570.