Serie Placas Base

Serie Placas de video

Serie Mini PC

Serie PC Industrial

Serie Servidor / Estación de trabajo
Noticias
La Revolución continua ASRock presenta las últimas placas base, tarjetas gráficas y PC de factor de forma pequeño en COMPUTEX 2019

TAIPEI, Taiwán, 27 de mayo de 2019: ASRock se enorgullece de anunciar y mostrar los últimos productos para PC, que incluyen placas base, PC de pequeño formato y tarjetas gráficas, en el próximo COMPUTEX Taipei 2019. ASRock les da la bienvenida a los visitantes para que experimenten nuestros productos y tecnologías líderes en el stand #L0410 del Taipei Nangang Exhibition Center Hall 1 en Taipei, Taiwán, del 28 de mayo al 1 de junio de 2019.

Las nuevas placas base de chipset AMD X570

ASRock revelará la última creación basada en el revolucionario conjunto de chips AMD X570. El nuevo producto está lleno de muchas características interesantes y nueva tecnología, como la compatibilidad con el estándar PCI Express® 4.0, esta especificación duplica el rendimiento de PCIe 3.0 y proporciona velocidades de hasta 16 GT/s. Las nuevas placas base X570 también vienen con una red inalámbrica de alta eficiencia Wi-Fi 6 (802.11ax), mejores soluciones de refrigeración, incluso diseños más llamativos y efectos de iluminación RGB, que proporcionan una solución total y una tecnología completa avance para el centro de datos y aplicaciones de consumo de alta velocidad.

Durante COMPUTEX 2019, ASRock se asoció con Phison Electronics y demostrará la increíble velocidad de PCI Express 4.0 con su última solución PCIe 4.0 x4 NVMe M.2 SSD. Este nuevo estándar es compatible con toda la serie de placas base X570, los dispositivos de almacenamiento PCI Express 4.0 pronto serán el futuro para todos los entusiastas del rendimiento.

"Estamos entusiasmados con el lanzamiento en COMPUTEX 2019 de la placa base basada en el chipset AMD X570 para acelerar la velocidad de PCI Express al siguiente nivel, a fin de manejar la informática de alto rendimiento que requiere un ancho de banda PCI Express más rápido", afirma Chris Lee, Director General de ASRock Placa base y periféricos gaming. "La asociación con Phison demostrará la increíble velocidad de transferencia de datos con las placas base de la serie ASRock X570 y el SSD NVMe Phison PCIe Gen4x4, para cumplir con el rendimiento más exigente para las aplicaciones de entusiastas de PC".

"Estamos felices de ser un gran contribuyente del ecosistema PCIe 4.0 de AMD. Junto con el liderazgo de AMD, los conjuntos de chips Ryzen™ y X570 y los socios de placas base con capacidad Gen4, Phison lanzará al mercado su propia solución PCIe Gen4x4 NVMe PS5016-E16 SSD, la primera plataforma del mundo, completando de aplicación de PC PCIe 4.0 asequible para el consumidor del mundo ", dijo K.S. Pua, presidente y CEO de PHISON. "A través de las alianzas estratégicas, los socios pueden finalmente abrazar el crecimiento de los mercados de aplicaciones emergentes que pueden beneficiarse de la computación de alto rendimiento, como los servicios 5G y los contenidos de 8K HD, desbloqueando la puerta a la nueva era de la tecnología".

Nuevas tarjetas gráficas Concept Phantom Gaming y Taichi Series

En cuanto a las tarjeta gráfica, ASRock también presenta novedades: ASRock demostrará los nuevos conceptos de tarjetas gráficas 2019, incluida la serie Phantom Gaming actual y la primera serie Taichi expuesta. La nueva tarjeta gráfica Phantom Gaming U Radeon™ RX 590 8G OC es la primera tarjeta gráfica AMD Radeon-RX 590 del mundo con LED ARGB. Con las placas base ARGB/RGB LED de ASRock, permite a los usuarios construir su propio sistema de efectos de iluminación único. Junto con la tarjeta gráfica insignia AMD Radeon VII, así como la serie Radeon RX Vega y la serie Radeon RX 500, Phantom Gamning U crea una línea de tarjetas gráficas para satisfacer las necesidades de cada cliente.

La primera tarjeta gráfica Thunderbolt ™ 3 del mundo

ASRock mostrará la primera tarjeta gráfica Thin Mini-ITX del mundo: la tarjeta gráfica RX570TM-ITX/TBT, que se adapta a la tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX570 y es compatible con la tecnología Intel® Thunderbolt ™ 3.

La tarjeta gráfica RX570TM-ITX / TBT no solo es la primera tarjeta gráfica con interface Thunderbolt ™ 3 Tipo C que admite una velocidad de transferencia de 40 Gb/s, sino que también cuenta con 4 puertos USB 3.1 Gen1, Gigabit Ethernet e interface SATA de 6Gb/s. La tarjeta gráfica RX570TM-ITX/TBT se basa en el concepto Thin Mini-ITX. Con esta tarjeta gráfica, los fabricantes de PC All-in-One pueden desarrollar sus propios monitores Thunderbolt con rendimiento 3D y carga de energía con menos esfuerzo. Además, podría caber en un chasis mini ITX. Al conectar una computadora portátil a través de la interfaz Thunderbolt ™ 3 Tipo-C, ayuda a aumentar la potencia de cómputo 3D de los ordenadores portátiles y carga la computadora portátil al mismo tiempo.

Dias y horarios de exhibición:

- 28 ~ 31 de mayo, 2019 – 9:30 am ~ 5:30pm
- 1 junio, 2019 - 9:30 am ~ 4:00 pm
- Lugar: Taipei Nangang Exhibition Center, Hall 1 (No.1, Jingmao 2nd Rd.,Nangang District, Taipei City 11568, Taiwan)
- Booth: L0410