Serie Placas Base

Serie Placas de video

Serie Mini PC

Serie PC Industrial

Serie Servidor / Estación de trabajo
Noticias
Sorpresa de las placa base ASRock Z390 mejoradas

TAIPEI, Taiwán, 16 de mayo de 2019: El chipset de gama alta Intel® Z390 está entrando en la siguiente fase de su ciclo de vida. Cuando todo el mundo empieza a aburrirse con los viejos diseños de placas base del año pasado, ASRock ha decidido darles a los jugadores y entusiastas una grata sorpresa al presentar el Z390 Phantom Gaming 7 y Z390 Phantom Gaming X, para unirse a la nueva Z390 Steel Legend. ASRock está dando nueva vida al mercado de las placas base Z390 con esta línea completa de productos de alta gama.

La estética es una de las muchas grandes mejoras en las nuevas Z390 Phantom Gaming 7 y Z390 Phantom Gaming X. No solo incluye iluminación RGB ya incorporada en la placa base, además de los encabezados LED RGB, sino el E/S preinstalado de hermoso diseño reserva más espacio para las tolerancias de ajuste y permite el ajuste de posisión del protector ES durante la instalación, permitiendo un ajuste perfecto del chasis. A diferencia de la mayoría de los llamados escudos de E / S pre-montados que solo están decorados con elegantes esquemas de colores, el diseño de ASRock puede mejorar verdaderamente toda la experiencia de construcción de PC.

El rendimiento y la estabilidad son la principal prioridad al diseñar productos ASRock. Los grandes e impresionantes disipadores térmicos de aleación de aluminio XXL mejoran la estabilidad y el potencial de overclocking. Los disipadores de calor M.2 SSD de cobertura total disipan el calor de manera eficiente para garantizar que sus unidades de alta velocidad siempre funcionen de la mejor manera. El diseño Premium 60A de Power Chokes y Dr. MOS significa que el Z390 Phantom Gaming 7 y el Z390 Phantom Gaming X no solo mantienen un rendimiento sólido mientras juegan, sino que también mantienen su sistema estable cuando se realiza overclocking. 

Por último, pero no menos importante, la Z390 Phantom Gaming X es la primera placa base que cuenta con la revolucionaria nueva interfaz de red inalámbrica Wi-Fi 6 (802.11ax) de alta eficiencia, que ofrece velocidades de conexión WiFi aún más rápidas de hasta 2.4 Gbps y tecnología de última generación como MU-MIMO disponible próximamente. La Z390 Phantom Gaming 7 y Z390 Phantom Gaming X están verdaderamente diseñadas y fabricadas para garantizar una estabilidad y un rendimiento óptimos al tiempo que mejoran la estética de la placa base. Y con esto, ASRock le da nueva vida al mercado de las placas base de la serie Intel® Z390 con una línea principal de productos de gama alta.

Z390 Phantom Gaming 7 & Z390 Phantom Gaming X Product Page:
https://www.asrock.com/mb/Intel/Z390%20Phantom%20Gaming%207/index.asp
https://www.asrock.com/mb/Intel/Z390%20Phantom%20Gaming%20X/index.asp