Serie Placas Base

Serie Placas de video

Serie Mini PC

Serie PC Industrial

Serie Servidor / Estación de trabajo
Noticias
ASRock refuerza la Serie Steel Legend con la nueva placa base Z390

TAIPEI, Taiwán, 11 de abril de 2019 - Aprovechando el enorme éxito de la serie de placas base ASRock Steel Legend, ASRock se complace en ampliar la gama con la nueva Z390 Steel Legend. Basada en la probada filosofía de diseño de Steel Legend, el Z390 proporciona las funciones más demandadas, aprovechando una amplia gama de materiales, componentes y tecnologías para garantizar un rendimiento estable y de confianza.

El enfriamiento y la facilidad de uso fueron los puntos principales en el proceso de diseño de Z390 Steel Legend. El diseño de PCB de la Z390 no solo es atractivo sino que también proporciona un acceso más fácil a los puertos SATA. Los grandes e impresionantes disipadores térmicos de aleación de aluminio XXL mejoran la estabilidad y el potencial de overclocking. Los disipadores de calor M.2 SSD de cobertura total disipan el calor de manera eficiente para garantizar que sus unidades de alta velocidad siempre funcionen de la mejor manera.

Los Power Chokes Premium 60A y los Black Caps Nichicon 12K permiten que la Z390 Steel Legend no solo se mantenga sólida sin importar la tarea, sino que también mantiene su sistema estable al overclocking, para un rendimiento adicional, mientras esté jugando o presentando contenido profesional.

La buena estética es uno de los muchos temas de Z390 Steel Legend.

La hermosa iluminación RGB es una forma cada vez más popular de personalizar tu PC. Con la Z390 Steel Legend, puede personalizar su PC con la iluminación LED RGB a todo color Polychrome SYNC, que proporciona encabezados RGB direccionables de 3 pines y encabezados LED RGB de 4 pines tradicionales que permiten a los usuarios conectar directamente a la placa base tiras RGB y sincronizar su sistema de iluminación utilizando la aplicación provista. No se preocupe si una tira de LED RGB no es lo suyo, Z390 Steel Legend ya cuenta con una iluminación fluorescente RGB y un diseño detallado de impresión en PCB en un PCB negro mate para usuarios, jugadores y profesionales que eligen trabajar y jugar con estilo.

ASRock ha hecho todo lo posible para garantizar una estabilidad y un rendimiento óptimos a la vez que mantiene la filosofía espiritual de la serie Steel Legend. La nueva Z390 Steel Legend está lista para cualquier cosa, sin importar si eres un entusiasta del rendimiento, un jugador o un editor de video profesional.

Página de Producto Z390 Steel Legend:  https://www.asrock.com/mb/Intel/Z390%20Steel%20Legend/