Serie Placas Base

Serie Placas de video

Serie Mini PC

Serie PC Industrial

Serie Servidor / Estación de trabajo
Noticias
ASRock lanza la tarjeta gráfica Phantom Gaming X Radeon VII 16G
Rendimiento Avanzado para Gaming y Creación por la primera GPU del mundo AMD 7nm Gaming

TAIPEI, Taiwán, 7 de febrero de 2019: ASRock, fabricante líder mundial de placas madre, tarjetas gráficas y mini PC, lanza el producto de nivel insignia: la tarjeta gráfica Phantom Gaming X Radeon VII 16G, con la primera GPU de juegos 7nm Radeon VII de AMD y 16GB 4096-bit de memoria HBM2 con un potente rendimiento informático, además de soporte completo de instrucciones como DirectX® 12, OpenGL® 4.5 y Vulkan® para los últimos juegos con calificación AAA, realidad virtual (VR), renderizado 3D y aplicaciones de edición de video, y próxima generación de cargas de trabajo informáticas. Proporciona una gran experiencia para jugadores entusiastas y creadores profesionales.

La tarjeta gráfica Phantom Gaming X Radeon VII 16G está equipada con la GPU Radeon VII construida con la última tecnología de proceso de 7nm basada en la arquitectura Vega de próxima generación, logrando una frecuencia base/boost de 1400/1750 MHz y con 16GB de memoria 4096-bit HBM2, el doble de la capacidad de la serie Radeon RX de la generación anterior, mientras el ancho de banda máximo de memoria de 1 TB/s es 2.1 veces la generación anterior. El rendimiento promedio de juego aumenta un 29% y la eficiencia promedio de creación de contenido aumenta un 36% en comparación con la generación anterior de la serie Radeon RX.

Con la arquitectura y el rendimiento mejorados, junto con el soporte de DirectX® 12, OpenGL® 4.5, Vulkan® y las últimas tecnologías Radeon FreeSync™ 2 HDR, los jugadores entusiastas pueden disfrutar de las mejores experiencias de juego HDR sin interrupciones y con la máxima resolución; los creadores también pueden ejecutar las aplicaciones de creación visual y fotográfica de próxima generación en los monitores 8K. Además, la tarjeta utiliza un diseño de triple ventilador para optimizar la disipación de calor, lo que garantiza un funcionamiento estable y duradero. También tiene tres puertos DisplayPort 1.4 y un puerto HDMI 2.0b para admitir hasta cuatro pantallas para una salida de monitores múltiples que pueden ofrecer una mayor flexibilidad en el uso para jugadores y creadores.

"ASRock se complace en asociarse con AMD para lanzar un producto estrella como la tarjeta gráfica Phantom Gaming X Radeon VII 16G", afirma el Sr. LL Shiu, presidente de ASRock. "Ya sea que seas un jugador entusiasta o un creador de contenido profesional, puede obtener una excelente experiencia de usuario gracias al excelente rendimiento que ofrece esta tarjeta gráfica".

La tarjeta gráfica Phantom Gaming X Radeon VII 16G también se incluye en la promoción de tarjetas gráficas Radeon de ASRock con AMD: desde el 7 de febrero de 2019 hasta el 6 de abril de 2019, cada cliente que compre la tarjeta gráfica ASRock Phantom Gaming X Radeon VII 16G también estará calificado para conseguir tres juegos gratis (valorados en un total de $ 180): The Division® 2 de Tom Clancy, Resident Evil® 2 y Devil May Cry® 5. Para obtener más información, visite:  https://www.asrock.com/news/events/2018AMDRISEGAME/

La tarjeta gráfica ASRock Phantom Gaming X Radeon VII 16G está equipada con AMD Radeon VII, la primera GPU de juegos de 7nm del mundo, y 16 GB de memoria de gran capacidad de 4096 bit HBM2 y 4096 bit para proporcionar un rendimiento potente y completo para jugadores y creadores profesionales con el último proceso. y tecnologías. Las actividades combinadas de los tres juegos AAA también aportan un mayor valor. Desde este punto de vista, la tarjeta gráfica ASRock Phantom Gaming X Radeon VII 16G es sin duda una opción excelente en las tarjetas gráficas actuales.

*Las características pueden variar sin previo aviso.

Para más información, por favor visite:  https://www.asrock.com/Graphics-Card/AMD/Phantom%20Gaming%20X%20Radeon%20VII%2016G/