Serie Placas Base

Serie Placas de video

Serie Mini PC

Serie PC Industrial

Serie Servidor / Estación de trabajo
Noticias
Se una verdadera leyenda con las nuevas placas base de acero ASRock Steel Legend

TAIPEI, Taiwán, 25 de enero de 2019 – ASRock, fabricante líder mundial de placas base, se enorgullece de presentar la nueva serie de placas base ASRock Steel Legend. Las placas base ASRock Steel Legend se basan en las especificaciones y características más exigentes para proporcionar una amplia gama de materiales, componentes y características que aseguran un rendimiento seguro y confiable. Las placas base Steel Legend destacan entre la multitud por sus enormes y lujosos disipadores de calor de aleación de aluminio XXL, I/O Armor, ranura PCI-E de acero, compatibilidad con sincronización policromada (LED RGB direccionable) y una impresión detallada de PCB en Sapphire Black PCB para usuarios principales, jugadores y profesionales que eligen trabajar y jugar con estilo. Con soporte para los últimos procesadores AMD Ryzen, así como audio de alta calidad con capacitadores de audio Nichicon de oro de la más alta calidad y protección de señal integrada en la PCB.

ASRock ha hecho todo lo posible para garantizar una estabilidad y protección óptimas. Con ASRock Full Spike Protection en todos los puertos USB, audio y LAN, los usuarios siempre están protegidos contra los daños Lightning/ESD, lo que es una idea reconfortante cuando se usan las placas base Steel Legend en entornos difíciles.

El uso de capacitadores Power Chokes 60A Premium y Nichicon 12K negros significa no solo que el B450 Steel Legend y el B450M Steel Legend se mantendrán firmes sin importar la tarea, sino que también mantendrá su sistema estable cuando realice overclocking, para un rendimiento extra, mientras esté jugando o realizando renderización de contenido profesional.

El soporte AMD StoreMI integrado significa que las placas base B450 Steel Legend pueden ofrecer un rendimiento de almacenamiento de primer nivel, mientras que el soporte para AMD Crossfire™ permite a los jugadores esperar obtener el máximo rendimiento gráfico de su sistema, el slot PCI-E de acero garantiza que sus tarjetas gráficas permanezcan firmemente en su ranura, sin sufrir interferencias externas.

Con las demandas de rendimiento, estabilidad y protección cubiertas, B450 y B450M Steel Legend están listas para soportarlo, ya sea un jugador profesional o un amante de los contenidos 4K de alta calidad.

B450 Steel Legend

La B450 Steel Legend es una placa base ATX para procesadores AMD Ryzen™ de primera y segunda generación con gráficos Radeon™ VEGA para socket AM4. El B450 Steel Legend viene con un panel de E / S con todas las funciones que incluye puertos HDMI y DisplayPort para video 4K cuando se utilizan los procesadores AMD Ryzen ™ y Athlon ™ con gráficos Radeon ™ RX Vega y Vega integrados. La armadura M.2 exclusiva de ASRock protege y mejora el rendimiento de los SSD M.2. Para conectarse a una variedad de periféricos (juegos), el B450 Steel Legend cuenta con dos puertos USB 3.1 Gen2 (Tipo A, Tipo C), cuatro puertos USB 3.1 Gen1 Tipo A y un puerto Combo PS / 2 con puertos USB 2.0 para los jugadores aún meciendo sus legados periféricos.

B450M Steel Legend

Esta versión Micro ATX tiene el mismo impacto que su hermana mayor, en un tamaño optimizado para construcciones con espacio limitado. Debido al enfoque en el tamaño, el B45M Steel Legend cuenta con sockets M.2 dobles que ofrecen flexibilidad para los usuarios de bricolaje. También proporciona la misma potencia estable gracias a los chokes premium 60A de potencia y los capacitores Nichicon negros 12K y también admite hasta memoria DDR4 3533+ overclockeada. No importa el tamaño, no puedes equivocarte con las placas base ASRock Steel Legend.

Para obtener información detallada acerca de las placas base Steel Legend, consulte:
https://www.asrock.com/MB/AMD/B450%20Steel%20Legend/
https://www.asrock.com/MB/AMD/B450M%20Steel%20Legend/

O ver la presentación de vídeo impresionante: