Noticias
La primera y única Placa base X99 Mini-ITX del mundo: X99E-ITX de ASRock/ac

TAIPEI, Taiwán, 26 de marzo 2015 – El chipset X99 de Intel® utiliza una amplia gama de placas base EATX o ATX grandes y voluminosas, ya que la CPU, chipset, memoria y todo el diseño requiere una gran PCB adicional para obtener un rendimiento extremo. Pero esto es una historia de ayer. Ahora el equipo de investigación y desarrollo de ASRock ha elaborado una manera de desafiar la lógica, y ha construido una increíblemente pequeña placa base de formato mini-ITX con un gran rendimiento del chipset Intel® X99. De ahí que lace la primera y única placa base del mundo mini-ITX con chipset X99 - ASRock X99E-ITX/ac!

A pesar de su diminuto tamaño, X99E-ITX/ac está construida alrededor de un chipset X99 y un Socket Serie X OC. Este nuevo diseño de ASRock desbloquea el rendimiento oculto del chipset de la CPU Intel® LGA 2011-3, dando un gran impulso al rendimiento general. Todo el conjunto de características de hardware Super Alloy también están integrados en la placa, incluyendo Premium 60A Power Chokes, Premium Memory Alloy Chokes, Fairchild 60A Dual Cool™ DrMOS que soporta corrientes de 60A y mantiene fresco el sistema, capacitadores Nichicon 12k de Platino que promueven el rendimiento, además de un diseño de alimentación de lujo de 6 fases y el alimentación digi.

Otros puntos dignos de mención son el socket integrado Ultra M.2 Gen3 x4 32Gb/s PCIe para SSDs increíblemente rápidos, el conector 10 Gb/s SATA Express, que va a trabajar con los futuros discos duros SATA Express, dos puertos Intel® LAN que soportan el trabajo en equipo, y WiFi 802.11ac de doble banda 2,4/5 GHz con Bluetooth 4.0. Para añadir la guinda del pastel, hay dos puertos USB 3.1 en la parte posterior de E/S que permiten velocidades de datos de hasta 10 Gb/s. Además, ASRock está incluyendo una calificación servidor ILM de ventilador estrecho de refrigeración y enfriamiento de agua placa, de modo que el usuario puede elegir su solución deseada para mantener fresco.

Ver jugando a Resident Evil: Revelations 2 en X99E-ITX/ac: 

Para más información sobre la X99E-ITX/ac, por favor revisa:
https://www.asrock.com/mb/Intel/X99E-ITXac/