Motherboards

Graphics Card

Networking

Mini PC

Industrial PC

Server/WS
News
¡ASRock lanza X570 PG Velocita! Desbloquear la limitación del procesador de escritorio AMD Ryzen serie 5000

TAIPEI, Taiwán, 5 de noviembre de 2020 - ASRock, fabricante líder mundial de placas base, ha lanzado la X570 PG Velocita para el procesador de sobremesa AMD Ryzen serie 5000. Es un nuevo componente de la serie Phantom Gaming diseñada para satisfacer las necesidades de los jugadores de alto nivel y la mejor opción para una construcción de gama alta y perfecto precio-rendimiento.

"¡Hemos escuchado la voz de los jugadores en línea! ¡La red Killer de la X570 PG Velocita ofrece experiencias en línea ininterrumpidas y hace que los jugadores ganen a todos los competidores en un instante!" afirma Chris Lee, Director General de la unidad de negocios de placas base ASRock.

Evolución de Phantom Gaming

¡Los usuarios pueden notar la diferencia del logo de juego fantasma! El fuego ardiente en el núcleo simboliza una velocidad de transmisión más alta. Los usuarios pueden disfrutar del PCI express 4.0 con el doble de ancho de banda de la generación anterior. Al mismo tiempo, el nuevo Killer Ethernet y Wifi ofrecen una red más rápida y confiable para que los jugadores disfruten de experiencias de juego perfectas. El color frío alrededor contrasta notablemente con la llama en el interior, lo que hace que el código de diseño de Phantom Gaming esté lleno de misterio. El escudo de rotura de cuadro integra todos los elementos anteriores, mostrando el temperamento de dominante y la fuerza insuperable del nuevo Phantom Gaming.

Killer™ Wireless y Killer™ Ethernet

ASRock X570 PG Velocita tiene ambos Killer E3100 y Killer AX1650, que admiten Killer Prioritization Engine y Killer DoubleShot Pro, ofreciendo la red más confiable. Killer Prioritization Engine puede identificar miles de juegos, aplicaciones y sitios web. Prioriza los paquetes en tiempo real sobre otros paquetes y hace que los juegos sean la prioridad, ofreciendo experiencias de entretenimiento en línea más agradables e ininterrumpidas con mejor rendimiento y menor latencia.

Killer DoubleShot Pro es una tecnología para sistemas que tienen productos Killer Wireless y Killer Ethernet, permite que su ordenador utilice Wi-Fi y Ethernet al mismo tiempo. Utilizará automáticamente la conexión de red más rápida para todo el tráfico de alta prioridad del PC, y luego todo el tráfico estándar se envía a través de la otra interfaz. Esto asegura que el tráfico de mayor prioridad siempre se colocará en el enlace más rápido y confiable

Funciones centradas en el jugador para un rendimiento increíble

Para los procesadores AMD Ryzen serie 5000, X570 PG Velocita proporciona 14 Fases de alimentación y 50A Dr. MOS, que ofrecen una entrega de energía completamente suave para desarrollar completamente el potencial OC de las CPU con una disipación de calor optimizada. Además, proporciona dos zócalos Hyper M.2 con disipador de calor de cobertura total para hasta Gen4 x4 (64 Gb/s), lo que garantiza que los SSD M.2 de alto rendimiento siempre puedan funcionar a plena capacidad y tener una vida útil de los componentes más larga. Con las ranuras PCI express 4.0 para tarjetas gráficas y todas las funciones anteriores, los jugadores ya han dado un paso adelante frente a otros competidores.

Dale estilo a tu personalidad

Con Polychrome RGB, ASRock ofrece un control muy completo para utilizar los LED RGB incorporados o las tiras LED conectadas, ventiladores de CPU, cooler, chasis y cualquier dispositivo RGB sin problemas. Hay un encabezado RGB direccionable de 3 pines y encabezados LED RGB tradicionales de 4 pines en la X570 PG Velocita que permite a los usuarios conectar tiras RGB directamente a la placa base y sincronizar su sistema de iluminación usando la aplicación proporcionada.

Para más información, por favor revise:https://www.asrock.com/mb/AMD/X570 PG Velocita/

Para ver el vídeo de producto, por favor revise: