FAQ - Preguntas más frecuentes

Si está completamente seguro de la categoría de su pregunta, puede elegir más abajo una de las categorías para preguntas más frecuentes. Catálogo de Preguntas más frecuentes:

Resultados:
P (Q&A-102|334): ¿Qué es Dr. Debug y qué puedo solucionar con estos códigos?(2/1/2013)
R:Dr. Debug se utiliza para proporcionar códigos que representan diferentes errores que ha encontrado su sistema. Por favor vea el siguiente diagrama para leer los códigos Dr. Debug y cómo solucionarlos.
CódigoDescripción
00Por favor revise si la CPU está instalada correctamente y después limpiar CMOS.
0dProblema relacionado con la memoria, tarjeta gráfica u otro dispositivo. Por favor limpiar CMOS, reinstalar la memoria y la tarjeta gráfica, y quite otros dispositivos USB, PCI.
01 - 54 (Excepto 0d), 5A- 60Problema relacionado con la memoria. Por favor reinstale la CPU y la memoria, entonces limpiar CMOS. Si el problema persiste, por favor instale solo un módulo de memoria o intente utilizar otros módulos de memoria.
55La Memoria no se puede detectar. Por favor vuelva a instalar la memoria y la CPU. Si el problema continúa, por favor instale solo un módulo de memoria o intente utilizar otros módulos de memoria.
61 - 91Error de inicialización del Chipset . Por favor presione resetear o limpiar CMOS.
92 - 99Problema relacionado con dispositivos PCI-E. Por favor reinstale los dispositivos PCI-E o pruebe instalándolos en otra ranura. Si el problema continúa, por favor quite todos los dispositivos PCI-E o pruebe utilizando otra tarjeta gráfica.
A0 - A7Problema relacionado con los dispositivos IDE o SATA. Por favor vuelva a instalar los dispositivos IDE y SATA. Si el problema continua, por favor limpiar CMOS y trate de eliminar todos los dispositivos SATA.
b0Problema relacionado con la memoria. Por favor vuelva a instalar la CPU y la memoria. Si el problema continúa, por favor instale solo un módulo de memoria o intente utilizar otros módulos de memoria.
* Para los modelos X79, por favor intente instalando memoria en las ranuras DDR3 A1, B1, C1 y D1.
b4Problema relacionado con los dispositivos USB. Por favor pruebe quitando todos los dispositivos USB.
b7Problema relacionado con la memoria. Por favor vuelva a instalar la CPU y la memoria y limpie CMOS. Si el problema persiste, por favor instale solo un módulo de memoria o intente utilizar otros módulos de memoria.
d6La VGA no puede ser reconocida. Por favor limpiar CMOS e intente reinstalar la tarjeta gráfica. Si el problema continúa, por favor intente instalar la tarjeta VGA en otra ranura o utilice otra VGA.
d7El teclado y el ratón no pueden ser reconocidos. Por favor intente reinstalar el teclado y ratón.
d8Contraseña no válida.
FFPor favor, compruebe si la CPU está instalada correctamente y luego limpiar CMOS.