Noticias
¡Potencia Redefinida! La nueva serie de Placas base ASRock B365

TAIPEI, Taiwán, 7 de enero de 2019. No hay mejor manera de comenzar 2019 que con el lanzamiento de nuevos productos. Las placas base con el nuevo chipset Intel® B365 se presentan durante CES 2019 y se dirigen al mercado general, pero con una gran mejora no solo en la funcionalidad, sino también estética, la línea de productos está formada por un total de 5 placas base, incluida Mini-ITX, la popular serie PRO y las últimas placas base Phantom Gaming, ofreciendo una varied y amplia gama para todos los usuarios

A medida que los SSD M.2 NVMe se van haciendo cada vez más atractivos gracias a su asequibilidad, capacidad y rendimiento, es seguro que estos dispositivos de almacenamiento ultrarrápidos pronto serán una solución indispensable para los juegos o incluso para el uso diario. ASRock vió esta tendencia y se convirtió en el primero en incluir el disipador de calor M.2 como equipo estándar para las placas base, la B365 Phantom Gaming 4 incluso tiene dos disipadores de calor M.2 separados para SSD M.2 secundarios de alta velocidad.

La lujosa iluminación RGB se ha convertido en una tendencia para personalizar su propio ordenador. Con las series de placas base ASRock B365 Phantom Gaming y PRO, puede personalizar su PC con la iluminación a todo color LED RGB Polychrome SYNC, que ofrece una cabecera RGB direccionable de 3 clavijas y un tradicional encabezado 4-pin RGB LED que permiten a los usuarios conectar tiras RGB directamente a la placa base y sincronizar su sistema de iluminación utilizando la aplicación provista.

ASRock ha redefinido la regla y le da todo lo que puede ofrecer al crear la nueva serie de placas base B365, con la mejora de funcionalidad y estética, son sin duda la solución ideal para su nuevo PC, con un total de 6 placas base que cubre desde Mini-ITX a tamaño completo ATX, ASRock tiene el producto adecuado para todos.

Video Promocional Serie B365 Phantom Gaming: