ASRock
Inicio | Spain / Español [Change]
ASRock channel on YouTube
Follow ASRock on facebook noew!
9 Series OC Competition
Intel X99 Series
Intel 9 Series
M8
Cloud
FM2+
Fatal1ty

¡Cuidado! La nueva serie de placas base ASRock FM2 están armadas con X-Boost

TAIPEI, Taiwán, 2 de octubre de 2012 - Si usted no esta seguro de cómo actualizar ese viejo equipo que tiene en un rincón cubierto de telarañas, ahora puede dejar de dudar. ¡Al fin han llegado las nuevas APU "Trinity" de AMD! Con más potencia de procesamiento y avanzados gráficos integrados, la nueva APU muestra un gran potencial. Además, la joven e innovadora compañía ASRock ha presentado una nueva función exclusiva de auto overclocking llamada "X-Boost" en todas las placas base de la serie FM2, ¡los usuarios pueden tener un aumento extra del 15,77% del rendimiento de la CPU! La serie FM2 comienza con la más fuertemente armada FM2A85X Extreme6, que está equipada con socket FM2, chipset A85X (Hudson-D4), Capacitadores Premium Gold, Digi Power, gráficos de la serie AMD Radeon HD 7000 y DirectX11.

James Lee, Vicepresidente de Ventas y Marketing de ASRock anuncia orgulloso "!la APU Trinity de AMD lleva los gráficos integrados a un nivel completamente nuevo! Y ahora que ASRock ha combinado la nueva APU con las especificaciones de las placa base de primera categoría y overclocking automático X-Boost, esta es realmente una dulce oferta para los usuarios".

X-Boost: El arma de overclocking automático de la CPU

La nueva generación de APUs Trinity contiene grandes poderes de procesamiento. Con el fin de liberar plenamente esa potencia, ASRock ha diseñado exclusivamente X-Boost. Esta función se activa simplemente pulsando el botón "X" durante el POST, a continuación, la CPU es overclokeada automáticamente a un máximo de 15,77% de aumento de rendimiento. ¿Quién dijo que el overclocking es solamente para profesionales y magos? ¡Todo lo que necesita es un solo clic y listo!

Digi Power :: Suministro de CPU Vcore Preciso y Eficiente

Los componentes de hardware solidos como una roca se pueden extender a diseño "Digi Power". La más alta en especificaciones ASRock FM2A85X Extreme6 adopta Digi Power (modulación digital por ancho de pulso), proporcionando voltaje CPU Vcore de manera más eficiente y sin problemas. En comparación con las placas base tradicionales, que en su mayoría están equipadas con PWM analógica (modulación por ancho de pulso), el diseño Digi Power puede suministrar corriente a la energía de la CPU de manera más estable, ofreciendo experiencias informáticas más fiables a los usuarios!

El máximo rendimiento de GPU: Rompiendo la barrera 3DMark Vantage P7800+ con enfriamiento por aire

Para vencer, un arma nunca es suficiente. Por lo tanto, además del overclocking automático X-Boost, FM2A85X Extreme6 también está armada con gráficos asesinos integrados!

La serie FM2 de ASRock están integradas con la más fuerte APU del mundo. FM2A85X Extreme6 puede llegar a P7800+ en 3DMark Vantage ¡con overclocking solamente con enfriamiento por aire! Eso es más del 48,92% que otras placas base A85X.

ASRock FM2A85X Extreme6 está fuertemente armada con Capacitadores Premium Gold y fase de energía 8 + 2 para un estable voltaje Vcore, durante el overclocking. Tiene 4 ranuras de memoria DDR3 2600+ (OC) MHz que soportan AMD AMP e Intel® XMP. Tiene integrada una APU AMD con gráficos de la serie HD 7000, DirectX11 y AMD Steady Video 2.0 para impresionantes efectos visuales que están en correspondencia con gráficos discretos. Las opciones de salida de vídeo incluyen D-Sub, DVI-D, HDMI, DisplayPort, y también dispone de 3 ranuras PCI Express 2.0 x16 compatibles con AMD Quad CrossFireX, 3-Way CrossFireX, CrossFireX y, por supuesto, gráficos duales

En cuanto a software, FM2A85X Extreme6 soporta Lucid Virtu MVP, lo que redefinirá sus percepciones acerca de los gráficos. Deshumidificador que permite a los usuarios evitar daños a la placa base por la humedad. Cuando se activa la función Deshumidificador, el ordenador se enciende automáticamente para enfriar el sistema después de entrar en estado S4/S5. Otras características sorprendentes incluyen el exclusivo "Arranque Rápido ASRock ", que permite a los usuarios iniciar sesión en Sistema Operativo Windows® 8 en apenas 1,5 segundos. Usted se estará preguntando. ¿Cómo se puede entrar en la UEFI si Windows® 8 arranca tan rápido? No hay problema, "ASRock Reinicio a UEFI" resuelve el problema. Solamente es necesario activar esta función, y automáticamente entrará en la UEFI la próxima vez que arranque.

Series APU FM2

La Serie de placas base ASRock APU FM2 están equipadas con una increíble capacidad de overclocking de CPU y de GPU. Junto con el buque insignia FM2A85 Extreme6, están FM2A85X Extreme4 / FM2A85X Extreme4-M / FM2A75 Pro4 / FM2A75 Pro4-M / FM2A75M-DGS / FM2A55M-DGS. Todas estas placas base de la serie FM2 tienen soporte para una variedad de funciones, tales como X-Boost, OMG, Google Chrome y barra de herramientas etc. Cada una está equipada con diferentes chipsets y especificaciones de hardware para saciar su sed de armamento personalizado.

Para más información, por favor consulte http://www.asrock.com/microsite/FM2/es/

© 2002-2014 ASRock Inc. Todos los Derechos reservados. | La información publicada en ASRock.com está sujeta a cambios sin previo aviso.