ASRock ofrecerá una extensión de garantía de un año para productos que incluyan el conjunto de chips Intel® Serie 6 defectuoso

El 31 de enero, Intel Corporation descubrió un problema de diseño en su chip de soporte recientemente comercializado, el Intel® 6 Series, cuyo nombre en clave es Cougar Point. El conjunto de chips se utiliza en PCs que incluyen los últimos procesadores de Intel, a los que se dio el nombre en clave Sandy Bridge. En algunos casos, los puertos Serial-ATA (SATA) pueden afectar a dispositivos como unidades de disco duro y unidades de DVD. ASRock ha dejado de comercializar todos los productos que incluyen el conjunto de chips Intel® 6 Series defectuoso.

Para aquellos clientes que adquirieron un producto de ASRock con el conjunto de chips afectado, ASRock proporcionará un servicio de intercambio cuando reciba los nuevos conjuntos de chips a finales de febrero. Cuando el servicio de intercambio esté disponible, se lo notificaremos a los clientes a través de la página Web www.asrock.com. Para tranquilizar a nuestros clientes, ASRock ofrecerá una extensión de garantía de un año gratuita a partir de la fecha de sustitución si el cambio se produce antes del 30 de junio de 2011. Los clientes afectados pueden ponerse en contacto con su punto de compra original para realizar el cambio y beneficiarse de la garantía extendida.

ASRock está trabajando con Intel para solucionar el problema. Intel espera comenzar a desarrollar la versión actualizada del conjunto de chips a finales de febrero y estima que la recuperación total del volumen se producirá en abril. ASRock comenzará a comercializar los productos con la nueva versión del conjunto de chips Intel® 6 Series tan pronto como sea posible.

Lista de modelos afectados:

Fatal1ty P67 Professional
P67 Extreme6
P67 Extreme4
P67 Pro3
P67 Pro
P67 Transformer
H67DE3
H67M-GE/HT
H67M-GE
H67M
H67M/SI

Preguntas y respuestas - Problemas con el conjunto de chips Intel 6 Series (Haga clic para ver detalles)


© ASRock 2002-2011 inc. Todos los derechos reservados. | La información publicada en ASRock.com está conforme al cambio sin el aviso.