ASRock
Inicio | Spain / Español [Change]
ASRock channel on YouTube
Follow ASRock on facebook now!
Intel Next Gen 1151
X99 Taichi
Fatal1ty X99 Professional Gaming i7
Intel Hyper
Content Creation
Intel 100
Beebox
Fatal1ty
close

J3455-ITX

  1. ASRock Super Alloy
  2. Procesador Intel® Quad-Core J3455 (hasta 2.3 GHz)
  3. Soporta memoria DDR3/DDR3L 1866 SO-DIMM
  4. 1 PCIe 2.0 x1, 1 M.2 (Key E)
  5. Opciones de salida gráficos: D-Sub, HDMI, DVI-D
  6. Audio 7.1 canales HD (Códec de audio Realtek ALC892), Capacitadores de audio ELNA
  7. 4 SATA3
  8. 4 USB 3.1 Gen1 (2 Frontales, 2 Traseros)
  9. Protección Full Spike, ASRock Live Update & APP Shop
Este modelo puede no venderse en todo el mundo. Por favor contacte con su distribuidor local para conocer la disponibilidad de este modelo en su región.

Características

Soporta hasta 48CH H.265 Cámaras IP

La placa base ASRock es capaz de trabajar como un sistema de grado 48 del canal industrial de NVR (Networking Video Recorder - grabador de vídeo en red). También es capaz de grabación de HEVC (H.265) para hasta 48 cámaras IP en resolución D1 (704x576).


Alta densidad Tejido de vidrio PCB
Lo que nunca ha entendido acerca de su equipo es que tiene miedo a la muerte del agua, H2O, humedad o como quieras llamarlo. Y a pesar de que no se ve el agua, en realidad puede haber gran cantidad de humedad excesiva en el aire matando a su placa madre en silencio y lentamente. No, la placa base no se funde al entrar en contacto con el agua, pero puede sufrir un cortocircuito. Por suerte, ASRock tiene un nuevo diseño de PCB con tejido de vidrio de Alta densidad que reduce las brechas entre el PCB para proteger la placa base contra cortocircuitos eléctricos causados por la humedad.
High Density Glass Fabric PCB
Traditonal Glass Fabric PCB
HDMI 4k @60Hz
Soporta HDMI 4K 60Hz, la especificación de salida de gráficos más reciente. Con mayor ancho de banda y una mayor velocidad de fotogramas, la imagen en la pantalla se vuelve más fluida y menos borrosa.
HEVC 10-bit Decoding
Supports HEVC 10-bit decoding to provide substantially improved video quality and higher bit depth video experience. The 10-bit content supports up to 1.07 billion color palette, it can have more detail of image, and greater range between the brightest and darkest part of the image.
Banding
Smooth
Normal 8-bit
(16.7 Million Colors)
True 10-bit
(1.07 Billion Colors)
Triple Monitor
¡Gráficos, gráficos e incluso más gráficos! Has exigido más imagen, por lo que esta placa base soporta triple monitor. Puede elegir un máximo de tres interfaces de pantalla para conectar monitores y usarlos simultáneamente sin instalar otra tarjeta gráfica
Procesador Intel® Quad-Core J3455 (Hasta 2.3 GHz)
Mejora el rendimiento, menor consumo de energía y nuevas capacidades multimedia.
Soporta SO-DIMMs de voltaje Estándar & Bajo
Capaz de soportar módulos SO-DIMM estándar y de bajo voltaje.
Soporta Memoria 16GB
Cada ranura soporta módulos de memoria de 8 GB, ofreciendo así una capacidad máxima de hasta 16 GB.
Power Gear
Alternar entre tres modos de funcionamiento (Eco, Normal y Sport) para maximizar el rendimiento o conservar la energía. Utilice el modo Eco para ahorrar energía durante las descargas de torrents u otras actividades, el modo normal para las tareas habituales tales como la navegación por Internet o procesamiento de texto, y luego cambie a modo Sport para asumir trabajos pesados tales como juegos o reproducción de vídeo 4K.
Diseño Capacitadores Sólidos
ASRock aplica condensadores sólidos en esta placa base. Con estos capacitadores sólidos, esta placa base puede trabajar más estable y garantizar una vida útil más larga.
Capacitadores de Audio ELNA
¿Quién dice que el audio de alta calidad sólo está disponible en las placas base de gama alta? ¡ASRock aplica condensadores de audio ELNA en las placas base convencionales y de nivel de entrada! En comparación con los capacitadores sólidos tradicionales, los capacitadores de audio ELNA es simplemente 3uA. Esta es la clave para reducir el nivel de ruido de manera significativa y satisfacer a los amantes de la música más quisquillosos.
Live Update & APP Shop
ASRock APP Shop está diseñada para su comodidad. Ofrecemos a los usuarios varias aplicaciones y software de soporte para descargar. Puede optimizar fácilmente su sistema y mantener su placa base al día con ASRock APP Shop.
Protección Full Spike
Algunos componentes digitales sensibles de la placa base son vulnerables a subidas de tensión, la excesiva corriente puede hacer que el sistema funcione mal inmediatamente. ASRock Full Spike Protection incluye varias tecnologías para evitar que los componentes de su placa base se dañen por estos picos de tensión inesperados.
Cuando se carga Internet Explorer muy lentamente sin razón aparente, por lo general es debido a una gestión ineficiente. ASRock implanta la gestión web eficiente en la industria de las placas base. LAN XFast es una útil herramienta que controla las aplicaciones de internet de forma sencilla y de las aplicaciones de internet de forma fácil y eficiente. Creando un entorno de internet perfecto, todo lo que necesita es un administrador inteligente. ASRock XFast LAN le permite disfrutar de más velocidad, realizar múltiples tareas de forma más sencilla, una experiencia multimedia mejorada y más - todo sin preocuparse.
Este producto soporta HDMI™ (High-Definition Multimedia Interface - Interface Multimedia de Alta Definición), que es una interfaz estándar para la transferencia de datos de vídeo sin comprimir entregando audio multicanal a través de un solo cable. Las señales de video y datos de audio transferidos a través de la interfaz HDMI™ son digitales sin convertir en analógica, por lo tanto, ofrece las más ricas imágenes y los sonidos más realistas.
© 2002-2018 ASRock Inc. Todos los Derechos reservados. | La información publicada en ASRock.com está sujeta a cambios sin previo aviso.
La imagen superior de la interfaz de usuario es un ejemplo de referencia. La actual interfaz de usuario puede variar según la versión actualizada del software.