ASRock
Inicio | Spain / Español [Change]
ASRock channel on YouTube
Follow ASRock on facebook noew!
Intel X99 Series
Intel 9 Series
M8
Cloud
FM2+
Fatal1ty

H67M-GE

Características

XFast 555 Technology : XFast RAM / XFast LAN / XFast USB

Optimiza totalmente el uso de la memoria
Acceso más rápido a Internet
Aumenta la velocidad de su USB
5 veces más rápido en la ejecución del Photoshop
XFast RAM creará un disco virtual de la memoria del sistema para aumentar el rendimiento para Photoshop. Se puede incluso ejecutar 5 veces más rápido que antes.
Menor latencia en juego
XFast LAN puede reducir la latencia en el juego después de establecer la prioridad superior del juego online.
Tiempo de latencia en World of Warcraft: Cataclysm
* Menos es mejor
Comparación del rendimiento de USB
Lectura Disco ATTO Benchmark 4K
Placa base ASRock
Otra placa base


*El porcentaje de aumento del rendimiento puede variar con una configuración diferente.
Intel® HD Graphics Visuals integrado

Intel® Quick Sync Video
Intel® Quick Sync Video ahorra un valioso tiempo a los usuarios de PC que quieren crear y editar video, sincronizarlo con otros dispositivos, y compartirlo en casa o en internet. Intel® Quick Sync Video utiliza el hardware en el procesador, en lugar de software, para acelerar la codificación de video.

Intel® InTru™ 3D
Disfrute de la última experiencia visual 3D sin problemas en su Ordenador. Ahora puedes ver tus películas favoritas 3D con reproductor Blu-ray Stereo 3D utilizando gafas con obturador activo 3D. Se ofrece todo en 1080p, resolución de alta definición en tu TV a través de HDMI 1.4.

Tecnología Intel® Clear Video HD
La tecnología Intel® Clear Video HD (Intel® CVT HD) permite disfrutar de experiencias multimedia con imagines perfectas con el uso de una serie de tecnologías de gráficos avanzados que soporta optimización, reproducción de video de alta definición y calidad de imagen nítida.

Graphics Intel® HD 2000/3000
Intel® HD Graphics está ahora integrada en el procesador! Esta integración significa menores latencias y conduce a un estado superior en experiencia en juegos y 3D.

Intel® Advanced Vector Extensions (AVX)
Intel® Advanced Vector Extensions (Intel® AVX) ofrece más poder de cómputo para los desarrolladores de aplicaciones con una nueva extensión, 256 bits de instrucciones del conjunto de Intel® SSE.
C.C.O. (Opción de refrigeración Combo)

C.C.O. ofrece la opción flexible para adoptar tres tipos diferentes de refrigeración del Procesador: Socket LGA 775*, LGA 1155 and LGA 1156.
*C.C.O. puede no ser compatible con todos los ventiladores Socket 775 CPU.
**O es para disipador de la CPU Socket 1155 y Socket 1156.
Regalo – Gafas anaglifas 3D Rojo/Cyan

Sin lugar a dudas, "poner-fuera-de-la-pantalla" la tecnología estereoscópica es la tendencia en entretenimiento. A fin de permitir a nuestros usuarios de manera sencilla la experiencia de visualización 3D, ASRock ofrece un conjunto de gafas anaglifas 3D Rojo/Cyan en nuestra caja.

Sistema video 3D y visualización 3D
El sistema de video 3D está diseñado para duplicar esta experiencia del mundo real, ofreciendo a cada ojo una versión única del vídeo. La imagen 3D se crea para mostrar una imagen separada para cada ojo. Los objetos en un video 3D pueden aparecer delante o detrás de la pantalla. Para ver un video 3D, la tecnología de la pantalla y las gafas 3D correspondientes aseguran que el ojo izquierdo solo ve el video creado para el ojo izquierdo, y así sucesivamente para el ojo derecho.

3D anaglifico
Muchas personas están familiarizadas con el vídeo 3D, por supuesto, con las gafas 3D, una lente roja y una azul, una cyan o verde. El sistema roja/azul se utiliza principalmente en televisión tradicional y el ordenadores de efectos 3D, y se utilizó en antiguas películas 3-D.
Estas gafas se usan en métodos anaglifos de muestra de imagen 3D.
Las imágenes anaglifas se crean usando filtros de color para borrar una porción del espectro de la imagen para cada ojo. Cuando se ve a través de los filtros de color en las gafas 3D, cada ojo solo ve la imagen que contiene la porción del espectro de color no filtrada por la lente. La desventaja del 3D anaglífico es obvia; la calidad de la imagen se resiente porque sufre una parte del espectro de color que se filtra de la imagen de cada ojo.
HDMI™ (Interface Multimedia de Alta Definición)

Este producto soporta HDMI™ (High-Definition Multimedia Interface - Interface Multimedia de Alta Definición), que es una interfaz estándar para la transferencia de datos de vídeo sin comprimir entregando audio multicanal a través de un solo cable. Las señales de video y datos de audio transferidos a través de la interfaz HDMI™ son digitales sin convertir en analógica, por lo tanto, ofrece las más ricas imágenes y los sonidos más realistas.
AXTU – El software de personalización todo-en-uno

ASRock Extreme Tuning Utility (AXTU) es un software todo-en-uno para afinar y personalizar las diferentes características en una interface fácil de usar, que incluye monitor de hardware, control del ventilador, Overclocking, OC DNA e IES. En Monitor de Hardware, se muestran los principales valores de su sistema. En Control de Ventilador, se enseña la velocidad del ventilador y la temperatura, para poder ajustarlo. En Overclocking, puede ajustar la frecuencia GT, que ayuda a mejorar el rendimiento de los gráficos y ajustes de voltajes para obtener un rendimiento óptimo de su sistema. En OC DNA, puedes guardar la configuración de Overclocking como su perfil OC y compartirlo con tus amigos. Tus amigos pueden cargar el perfil OC para que su sistema tenga la misma configuración de Overcloking. En IES (Intelligent Energy Saver – Ahorrador de Energía Inteligente), el regulador de voltaje puede reducir el número de fases de salida para mejorar la eficiencia cuando los núcleos ociosos de la CPU sin sacrificar el rendimiento de cómputo.
UEFI Gráfica– La revolucionaria interface BIOS

UEFI (Unified Extensible Firmware Interface) es una revolucionaria utilidad de la BIOS que ofrece opciones en un avanzado interface de visualización. En comparación con el diseño tradicional de la BIOS, la última utilidad UEFI ofrece muchas funciones mejoradas. Las principales características de UEFI incluyen:
1. La experiencia visual gráfica - UEFI proporciona una interfaz visual mejorada con iconos de colores y hace que su entorno informático más versátil para sustituir la página tradicional aburrida BIOS.
2. Activación con ratón - Además del control del teclado, también puede usar libremente el ratón para seleccionar la configuración ideal en UEFI.
3. Soporta disco de arranque de 3 TB * - UEFI rompe las limitaciones de los discos de arranque de 2 TB de la BIOS tradicional. Con UEFI, se puede disfrutar de disco de arranque de 3 TB

* Se necesita Sistema Operativo Windows® Vista-64bit o Windows® 7-64bit.
© 2002-2014 ASRock Inc. Todos los Derechos reservados. | La información publicada en ASRock.com está sujeta a cambios sin previo aviso.
La imagen superior de la interfaz de usuario es un ejemplo de referencia. La actual interfaz de usuario puede variar según la versión actualizada del software.