ASRock
Inicio | Spain / Español [Change]
ASRock channel on YouTube
Follow ASRock on facebook noew!
9 Series OC Competition
Intel X99 Series
Intel 9 Series
M8
Cloud
FM2+
Fatal1ty

H55 Extreme3

  1. ASRock DuraCap (2.5 aumento de vida), Capacitadores 100% fabricados en Japón con polímeros conductivos de alta calidad
  2. Avanzado diseño de fase de alimentación V8 + 2
  3. Soporta DDR3 2600+(OC) Dual Channel
  4. Opciones de salida gráficos: D-Sub, DVI-D y HDMI
  5. 1 x Conector eSATA3, 2 x conectores SATA3 de 6.0 Gb/s, 1 x puerto USB 3.0, 2 x puertos IEEE 1394
  6. Soporta ASRock Instant Boot, Instant Flash, OC DNA, LED nocturno, Control ventilador multi-velocidad, OC Tuner, IES
  7. Calificada para ErP/EuP, Opción C.C.O (Combo Cooler Option), Dr. Debug
  8. Diseño Smart Switch : 1 x Interruptor de encendido con LED, 1 x Interruptor de reseteo con LED, 1 x Interruptor de borrado CMOS con LED
  9. Tecnología Turbo 50 / Turbo 100
  10. Audio 7.1 CH HD con protección de contenido, DAC con rango dinámico 110dB (VIA® VT2020 Audio Codec), Soporta audio Premium Blu-ray
  11. Software gratis : CyberLink DVD Suite - OEM y Prueba; Creative Sound Blaster X-Fi MB - Prueba
Este modelo puede no venderse en todo el mundo. Por favor contacte con su distribuidor local para conocer la disponibilidad de este modelo en su región

Demostración en Vivo en YouTube

Premio

Características

USB 3.0

Velocidad de hasta 10X más rápido! Velocidad hasta 5 Gb/s

Ofrece transferencia de datos hasta 10X más rápido que USB 2.0 con mayor eficiencia energética. La tecnología USB 3.0 alcanza una transferencia de datos hasta 5Gb/s.
SATA3 y eSATA3

Disfruta de la alta velocidad de transferencia de 6 Gb/ahora!
Máximo rendimiento de tu disco duro con SATA3.0. La tecnología SATA3 permite la increíble tasa de transferencia de datos hasta 6 Gb/s, velocidad 2 veces más rápido que SATA2.

Ofrece la conectividad del dispositivo eSATA3 más conveniente
eSATA3, el interface más esperado, no solo ofrece la velocidad de transferencia de hasta 6 Gb/s sino también un ambiente de cómputo libre de preocupaciones.
DDR3 2600+

Presentar la memoria DDR3 más rápida en todo el mundo que soporta hasta 2600+ MH/z. Placas base de ASRock permiten que usuarios disfruten de mejores experiencias de computación y las placas base pueden realizar un rendimiento mejor de overclocking.
Turbo 50


¡Sólo haga un clic en el botón Turbo 50 en el BIOS y el rendimiento del sistema va a levantar hasta un 50% mediante el overclocking automático de CPU, Memoria, Frecuencia de GPU y todas las configuraciones de voltaje!
OSWindows® 7 Ultimate RTM
ModelH55M Pro
ChipsetIntel® H55
BIOSP1.20
CPUCore i3 530 2.93 GHz
RAMKingston DDR3-1600 2GB*2
VGAIntel® HD Graphics
HDDSeagate Barracuda 7200.12 250GB

Resultado de la Prueba de Rendimiento sobre Turbo 50

H55M Pro / Core i3 530CPU FrequencyMemory FrequencyGPU frequency3DMARK 06PCMARK VantageSuper PI
Turbo 50 Apagado2.93GHz1333MHz733MHz1767466114.485
Turbo 50 Encendido4GHz1456MHz867MHz2665545310.641
Aumento Porcentual36.66%18.28%50.82%9.23%16.99%26.54%




Nota 1: el rendimiento de overclocking depende de la configuración del sistema que usted adopta. No garantizamos el rendimiento del overclocking.

Nota 2: Al utilizar la tarjeta de VGA adicional con la tecnología de Turbo 50 / Turbo 100, el rendimiento completo todavía va a mejorar, pero no puede alcanzar al empuje rendimiento ideal de 50% / 100%.


más...

C.C.O. (Opción de refrigeración Combo)

C.C.O. ofrece la opción flexible para adoptar tres tipos diferentes de refrigeración del Procesador: Socket LGA 775*, LGA 1155 and LGA 1156.
*C.C.O. puede no ser compatible con todos los ventiladores Socket 775 CPU.
**O es para disipador de la CPU Socket 1155 y Socket 1156.
ASRock App charger

Carga rápida y carga en cualquier momento
Simplemente instalando el controlador App Charger, permita que su iPhone pueda cargarse hasta un 40% más rápido que antes. La Aplicación ASRock App Charger soporta la carga continua cuando el equipo entra en modo de espera (S1), suspensión de RAM (S3), modo hibernación (S4) o apagado (S5). La tecnología App Charger se ha aplicado en todas las series de placas base de ASRock.

más...

Diseño Smart Switch


Interruptor borrado CMOS

Interruptor de Encendido

Interruptor de Reseteo
Control del ventilador Multi Velocidad

Selecciona la velocidad ideal del ventilador con el ajuste de la velocidad del ventilador desde el nivel 1 a 10 en BIOS u OC Tuner.
Dr. Debug

Dr. Debug te ayuda a diagnosticar es estado de BIOS POST en tu sistema.

Intel® Turbo Boost Monitor

Intel® Turbo Boost Monitor es una herramienta fácil de usar y permite que se controle la frecuencia de CPU Turbo Boost con más frecuencia. Intel® Turbo Boost Monitor no sólo rastrea el estado actual de su CPU mediante datos dinámicos, sino también consigue un rendimiento y eficiencia de energía óptima.
Good Night LED

Estas dispuesto a disfrutar más que nunca de un absolutamente mejor ambiente en modo stand-by? La tecnología ASRock Good Night LED le puede ofrecer un mejor ambiente extinguiendo los LED no esenciales. Al permitir Good Night LED en BIOS, los LED de la energía / Disco duro / LAN se apagarán cuando el sistema esté encendido. No solo esto, Good night LED también puede apagar automáticamente el LED de energía y teclado cuando el sistema entra en modo Suspendido / Hibernación.
OC DNA

OC DNA, es una utilidad exclusiva desarrollada por el equipo de I+D de ASRock, que ofrece una forma ventajosa a los usuarios para compartir con otros usuarios los valores de OC. Le ayuda a guardar sus ajustes de overclocking bajo el sistema operativo y simplifica el complicado proceso de grabación de los ajustes de overclocking. Con OC DNA, puedes guardar tus valores OC como un perfil y enviar el perfil a tus amigos! Tus amigos pueden cargar el perfil OC en su sistema para tener la misma configuración OC que tú!
Premium Blu-ray Audio

Una excelente tecnología desarrollada en las placas base de ASRock! Ofrece la excelente salida de audio de 24-bit/192 kHz con el correspondiente Blu-ray DRM compatible driver/software.


más...

Instant Boot

ASRock ha superado los obstáculos técnicos y ha inventado una nueva tecnología exclusiva que le permite encender el PC y arrancar Windows® en 4 segundos! ASRock Instant Boot no solo sobresale en velocidad de arranque (3~4 seg.), sino que también ofrece un Sistema Operativo limpio y ahorra energía.

más...

EuP / ErP Ready

EuP / ErP, Uso de energía del Producto, es una disposición regulada de la Unión Europea para definir el consumo de energía en un sistema completo. De acuerdo a EuP / ErP, el consumo total de energía de un sistema completo estará bajo 1.00W en estado desactivado. Para cumplir el estándar EuP / ErP, es obligatorio que la placa base esté preparada para EuP / ErP y la fuente de alimentación lista para EuP / ErP. (La fuente de alimentación preparada para EuP / ErP debe cumplir con el estándar de 5v en standby y 50% superior al consumo de100 mA.).
HDMI™ (Interface Multimedia de Alta Definición)

Este producto soporta HDMI™ (High-Definition Multimedia Interface - Interface Multimedia de Alta Definición), que es una interfaz estándar para la transferencia de datos de vídeo sin comprimir entregando audio multicanal a través de un solo cable. Las señales de video y datos de audio transferidos a través de la interfaz HDMI™ son digitales sin convertir en analógica, por lo tanto, ofrece las más ricas imágenes y los sonidos más realistas.
Suite de Software ASRock

La suite de software ASRock está diseñada con el concepto de orientación al usuario, ofrece la mejor experiencia posible para los usuarios más exigentes de hoy.

más...

Instant Flash

ASRock Instant Flash es una utilidad exclusiva y la BIOS flash desarrollada por ASRock más fácil de utilizar. Está integrada en la memoria ROM que se utiliza para actualizar la BIOS del sistema sin tener que entrar en sistemas operativos como MS-DOS o Windows.

más...

© 2002-2014 ASRock Inc. Todos los Derechos reservados. | La información publicada en ASRock.com está sujeta a cambios sin previo aviso.
La imagen superior de la interfaz de usuario es un ejemplo de referencia. La actual interfaz de usuario puede variar según la versión actualizada del software.