ASRock
Inicio | Latin America / Español [Change]
ASRock channel on YouTube
Follow ASRock on facebook now!
Intel Next Gen 1151
X99 Taichi
Fatal1ty X99 Professional Gaming i7
Intel Hyper
Content Creation
Intel 100
Beebox
Fatal1ty
close

H110M-HDV

  1. ASRock Super Alloy
  2. Soporta 7th y 6th Generation Intel® Core™ Processors (Socket 1151)
  3. Soporta memoria Dual Channel DDR4 2133
  4. 1 PCIe 3.0 x16, 2 PCIe 2.0 x1
  5. Opciones de salida gráficos: D-Sub, DVI-D, HDMI
  6. Audio 7.1 canales HD (Realtek ALC887 Audio Codec), Capacitadores de audio ELNA
  7. 4 SATA3
  8. 4 USB 3.1 Gen1 (2 Frontales, 2 Traseros)
  9. Protección Full Spike, ASRock Live Update & APP Shop
Este modelo puede no venderse en todo el mundo. Por favor contacte con su distribuidor local para conocer la disponibilidad de este modelo en su región

Demostración en Vivo en YouTube

Características


Alta densidad Tejido de vidrio PCB
Lo que nunca ha entendido acerca de su equipo es que tiene miedo a la muerte del agua, H2O, humedad o como quieras llamarlo. Y a pesar de que no se ve el agua, en realidad puede haber gran cantidad de humedad excesiva en el aire matando a su placa madre en silencio y lentamente. No, la placa base no se funde al entrar en contacto con el agua, pero puede sufrir un cortocircuito. Por suerte, ASRock tiene un nuevo diseño de PCB con tejido de vidrio de Alta densidad que reduce las brechas entre el PCB para proteger la placa base contra cortocircuitos eléctricos causados por la humedad.
High Density Glass Fabric PCB
Traditonal Glass Fabric PCB
DDR4 Non-Z OC
El Overclocking de los módulos de memoria DDR4 ya no está limitado a los modelos Z170. Con ASRock DDR4 Non-Z los usuarios pueden overclockear la memoria de modelos H170/Q170/B150/H110/C232 utilizando algunas tarjetas de memoria, tales como DIMM de memoria Kingston o Samsung. La latencia CAS mejorada aporta hasta un 5% aumento de rendimiento.
Benefits of MOSFET Heatsinks
The MOSFET heatsink dissipates heat drastically, especially when an i7-6700K CPU is installed. It prevents the system from throttling, thus having the highest LinX Gflops performance.
*Temperature test conducted after executing Furmark and Prime95 for ten minutes.
Soporta DDR4 2133
Soporta el ultimo DDR4 módulo de memoria y la más extrema prestación de memoria!
3 Salidas Gráficas
¡Completa con los tres tipos de la mayoría de los conectores usados! Equipado con un D-Sub + DVI + HDMI combo. Además, el puerto HDMI con soporte para reproducción 4K.
Capacitadores de Audio ELNA
¿Quién dice que el audio de alta calidad sólo está disponible en las placas base de gama alta? ¡ASRock aplica condensadores de audio ELNA en las placas base convencionales y de nivel de entrada! En comparación con los capacitadores sólidos tradicionales, los capacitadores de audio ELNA es simplemente 3uA. Esta es la clave para reducir el nivel de ruido de manera significativa y satisfacer a los amantes de la música más quisquillosos.
Diseño Capacitadores Sólidos
ASRock aplica condensadores sólidos en esta placa base. Con estos capacitadores sólidos, esta placa base puede trabajar más estable y garantizar una vida útil más larga.
Gigabit LAN
Esta placa base ASRock utiliza un chip Realtek Gigabit LAN para soportar rápidas conexiones a Internet.
Win 7 USB Patcher
Debido a la limitación del chipset, cuando se desea instalar Windows® 7 en esta Placa Base, puede que tenga que utilizar "Win 7 Patcher USB" para crear un nuevo archivo ISO, o visitar esta página para obtener más detalles sobre cómo instalar el Sistema Operativo Windows® 7.
Live Update & APP Shop
ASRock APP Shop está diseñada para su comodidad. Ofrecemos a los usuarios varias aplicaciones y software de soporte para descargar. Puede optimizar fácilmente su sistema y mantener su placa base al día con ASRock APP Shop.
Protección Full Spike
Algunos componentes digitales sensibles de la placa base son vulnerables a subidas de tensión, la excesiva corriente puede hacer que el sistema funcione mal inmediatamente. ASRock Full Spike Protection incluye varias tecnologías para evitar que los componentes de su placa base se dañen por estos picos de tensión inesperados.
ASRock Cloud
La tecnología ASRock Cloud* hace que sus dispositivos móviles se conecten a su PC sin problemas y es compatible con múltiples dispositivos para acceder a servicios en la nube del Explorador archivos al mismo tiempo!
* Para obtener más información consulte: http://www.asrock.com/feature/cloud/index.html

USB Key

En un mundo donde el tiempo es dinero, ¿por qué perder un tiempo precioso escribiendo todos los días nombres de usuario para iniciar sesión en Windows? ¿Por qué molestarse en memorizar largas contraseñas? ¡Nadie tiene tiempo para eso! Sólo tiene que conectar la llave USB y dejar registro de su ordenador en Windows® automáticamente!

Reinicio a UEFI

Fast Boot es tan rápido que es imposible que los usuarios entren en la utilidad de configuración UEFI durante la POST. Por lo tanto, la tecnología "Restart to UEFI" de ASRock permite a los usuarios entrar fácilmente en la utilidad de configuración UEFI automáticamente al encender el PC la próxima vez. Está diseñado para aquellos que constantemente tienen que entrar en la configuración UEFI.

ASRock OMG (Online Management Guard)

Limite y controle el tiempo que sus hijos pierden en internet. La tecnología ASRock OMG (Online Management Guard) le permite establecer un toque de queda de Internet o restringir el acceso a Internet a determinadas horas. Los administradores pueden programar las horas de inicio y fin del acceso a Internet a otros usuarios

UEFI Tech Service

Contacte con el Servicio Técnico de ASRock enviando una solicitud de soporte desde la utilidad de configuración UEFI si está teniendo problemas con su PC. Los usuarios podrán tratar de elegir la categoría del problema que hayan encontrado, describir el problema en detalle, y a continuación adjuntar una imagen opcional o archivo de registro para nuestro equipo de soporte técnico.

Easy Driver Installer

Para los usuarios que no tienen una unidad de disco óptico para instalar los controladores desde el CD de soporte, Easy Driver Installer es una útil herramienta en la UEFI que instala el controlador LAN en su sistema a través de un dispositivo de almacenamiento USB, entonces descarga e instala automáticamente los otros controladores necesarios. ¡No se necesita CD o dispositivo óptico!
XFast RAM creará un disco virtual desde la memoria del sistema para aumentar el rendimiento. Para Photoshop, puede incluso ejecutarse 5 veces más rápido que antes.
Cuando se carga Internet Explorer muy lentamente sin razón aparente, por lo general es debido a una gestión ineficiente. ASRock implanta la gestión web eficiente en la industria de las placas base. LAN XFast es una útil herramienta que controla las aplicaciones de internet de forma sencilla y de las aplicaciones de internet de forma fácil y eficiente. Creando un entorno de internet perfecto, todo lo que necesita es un administrador inteligente. ASRock XFast LAN le permite disfrutar de más velocidad, realizar múltiples tareas de forma más sencilla, una experiencia multimedia mejorada y más - todo sin preocuparse.
Este producto soporta HDMI™ (High-Definition Multimedia Interface - Interface Multimedia de Alta Definición), que es una interfaz estándar para la transferencia de datos de vídeo sin comprimir entregando audio multicanal a través de un solo cable. Las señales de video y datos de audio transferidos a través de la interfaz HDMI™ son digitales sin convertir en analógica, por lo tanto, ofrece las más ricas imágenes y los sonidos más realistas.
© 2002-2016 ASRock Inc. Todos los Derechos reservados. | La información publicada en ASRock.com está sujeta a cambios sin previo aviso.
La imagen superior de la interfaz de usuario es un ejemplo de referencia. La actual interfaz de usuario puede variar según la versión actualizada del software.