ASRock
Inicio | Spain / Español [Change]
ASRock channel on YouTube
Follow ASRock on facebook noew!
Intel 9 Series
M8
Cloud
FM2+
Fatal1ty

Fatal1ty P67 Professional

  1. Capacitadores Premium Gold (2.5 aumento de vida), Capacitadores 100% fabricados en Japón con condensadores de Polímero conductivo
  2. Digi Power, Avanzado diseño de fase de alimentación V16 + 2
  3. Soporta Intel® K-Series desbloqueo CPU
  4. Soporta DDR3 2133(OC) Dual Channel
  5. Chip integrado PLX PEX8608 para ofrecer suficientes lineas PCI-E
  6. Soporta ATI™ Quad CrossFireX™, 3-Way CrossFireX™ y CrossFireX™
  7. Soporta NVIDIA® Quad SLI™ y SLI™
  8. Dual PCIE GLAN con función de trabajo en grupo
  9. 1 x Puerto ratón Fatal1ty, 2 x Puertos frontales USB 3.0, 4 x Puerto trasero USB 3.0, 6 x Conectores SATA3, 1 x Conector eSATA3, 2 x puertos IEEE 1394
  10. Dr. Debug, Diseño Smart Switch: Interruptor encendido/reseteo/borrado CMOS con LED
  11. Soporta tecnologías Fatal1ty XFast RAM, XFast LAN, XFast USB
  12. Soporta Fatal1ty F-Stream, UEFI Gráfica, Instant Boot, Instant Flash, LED nocturno, APP Charger
  13. Opción C.C.O (Combo Cooler Option)
  14. Audio 7.1 CH HD con protección de contenido (Realtek ALC892 Audio Codec), Soporta audio Premium Blu-ray
  15. Bundle Gratis : 1 x Tarjeta SLI_Bridge_2S, 1 x Panel frontal USB 3.0, 1 x Soporte trasero USB 3.0
Este modelo puede no venderse en todo el mundo. Por favor contacte con su distribuidor local para conocer la disponibilidad de este modelo en su región

Demostración en Vivo en YouTube

Premio

Características

XFast 555 Technology : XFast RAM / XFast LAN / XFast USB

Optimiza totalmente el uso de la memoria
Acceso más rápido a Internet
Aumenta la velocidad de su USB
5 veces más rápido en la ejecución del Photoshop
XFast RAM creará un disco virtual de la memoria del sistema para aumentar el rendimiento para Photoshop. Se puede incluso ejecutar 5 veces más rápido que antes.
Menor latencia en juego
XFast LAN puede reducir la latencia en el juego después de establecer la prioridad superior del juego online.
Tiempo de latencia en World of Warcraft: Cataclysm
* Menos es mejor
Comparación del rendimiento de USB
Lectura Disco ATTO Benchmark 4K
Placa base ASRock
Otra placa base


*El porcentaje de aumento del rendimiento puede variar con una configuración diferente.
Mouse Port Fatal1ty

Fatal1ty Mouse Port es una tecnología personalizable para los jugadores de PC que forma parte de F-Stream. Después de conectar el ratón USB en el Puerto de ratón Fatal1ty Mouse Port y funcionando F-Stream, los usuarios pueden utilizar las preferencias personales de Fatal1ty a una resolución de 500 Hz. F-Stream también proporciona flexibilidad a los jugadores para ajustar la resolución de 125 Hz a 1000 Hz. Esto es muy útil para que los jugadores profesionales puedan experimentar un juego más suave y un tiempo de respuesta del ratón más rápido.

Limitación:
1. Algunos ratones USB pueden no soportar una resolución a 1000 Hz.
2. El Puerto del ratón Fatal1ty no es compatible con ratones USB 2.0.
3. El Puerto de ratón Fatal1ty puede no admitir algunos ratones inalámbricos USB.
4. El Puerto de ratón Fatal1ty no es compatible con el ratón USB que está conectado a un hub USB.
Diseño Digital PWM

Modulación por ancho de pulsos Digital

Mediante la adopción de modulación por ancho de pulsos (PWM), la serie Fatal1ty puede ofrecer voltaje del Vcore del procesador de manera más eficiente y sin problemas. Comparada con la PWM analógica, la PWM digital puede optimizar la solución de alimentación de la CPU y proporcionar Vcore adecuado y estable para el procesador.
Chip integrado PLX PEX8608

La placa base Fatal1ty rompe la limitación y ofrece la solución de suficientes líneas PCI-E mediante la incorporación del chip integrado PLX PEX8608.

Placa base Fatal1ty con chip PLX PEX8608 (Toma P67 Extreme4 por ejemplo)

Con el chip PLX PEX8608, se generan más líneas PCI-E para dispositivos PCI-E, de modo que todos los dispositivos PCI-E son capaces de trabajar a velocidad adecuada simultáneamente!

Otras marcas de placas base P67 sin chip PLX PEX8608

Con el interruptor tradicional si el usuario desea ejecutar la ranura PCI-E x4 a PCI-E, entonces las otras 3 ranuras PCI-E x1 slots no pueden utilizarse. Si los usuarios instalan el dispositivo en la ranura PCI-E x1, entonces la ranura PCI-E x4 sufrirá una rebaja en el funcionamiento a PCI-E x1.
V16+2 Fase de Energia del Procesador

La Serie de placas base Fatal1ty está diseñada con fase de energía de V16+2, fabricada con componentes robustos y suave entrega de potencia al procesador. La serie Fatal1ty ofrece una capacidad de overclocking sin precedentes y un rendimiento mejorado con las temperaturas más bajas para los entusiastas de los juegos de PC.
6 USB 3.0 (2 x frontales, 4 x traseros) + 6 SATA3

Junto con los seis USB 3.0 y seis puertos SATA3, la placa base Fatal1ty ofrece completas opciones de almacenamiento. Basada en el concepto de la personalización, esta placa base está especialmente equipada con seis puertos USB 3.0 (dos del panel frontal externo USB 3.0, cuatro del real Entrada/Salida) y seis conectores SATA 3 para satisfacer diversas necesidades de PC DIYer’s.
Capacitadores Premium Gold

Calidad Garantizada de Primera categoría

Los Capacitadores Premium Gold son capacitadores de lujo. Estos capacitadores sólidos fabricados 100% en Japón son elegantes, de alto brillo con un recubrimiento de oro que representa larga vida y un rendimiento estable.
3 ranuras PCIE 2.0 - Soporta CrossFireX, SLI

Soportando ATI™ 3-way / Quad CrossFireX™ y NVIDIA® Quad SLI™. 3 PCI Express 2.0 soporta ambos interfaces gráficos CrossFireX y SLI para un máximo rendimiento gráfico.
Dual LAN – Trabajo en grupo

Dual LAN con función de trabajo en grupo disponible en esta placa base permite dos conexiones independientes funcionando como una sola conexión individual de dos veces el ancho de banda, haciendo la transmisión de datos más efectiva.
C.C.O. (Opción de refrigeración Combo)

C.C.O. ofrece la opción flexible para adoptar tres tipos diferentes de refrigeración del Procesador: Socket LGA 775*, LGA 1155 and LGA 1156.
*C.C.O. puede no ser compatible con todos los ventiladores Socket 775 CPU.
**O es para disipador de la CPU Socket 1155 y Socket 1156.
Fatal1ty F-Stream – El Software de tuning todo-en-1

El programa de tuning Fatal1ty F-Stream es una utilidad de software todo-en-1 que soporta el overclocking y la puesta a punto del hardware como el uso de la energía, monitor de hardware, control de la velocidad del ventilador y la configuración del puerto del ratón Fatal1ty. En el Hardware Monitor (Monitor de Hardware), muestra los valores principales de su sistema. En Fan Control (Control de Ventilador), muestra la velocidad del ventilador y la temperatura para que pueda ajustarla. En Overclocking, puede ajustar la frecuencia del Procesador, ratio y algunos voltajes para optimizar el rendimiento de su sistema. En Mouse Polling (Resolución de Ratón), los jugadores pueden ajustar libremente la resolución de su ratón. En Energy Saving (Ahorro de Energía), el regulador de voltaje puede reducir el número de fases de salida, para mejorar la eficiencia cuando los núcleos del procesador están “ociosos” sin sacrificar el rendimiento.
UEFI Gráfica– La revolucionaria interface BIOS

UEFI (Unified Extensible Firmware Interface) es una revolucionaria utilidad de la BIOS que ofrece opciones en un avanzado interface de visualización. En comparación con el diseño tradicional de la BIOS, la última utilidad UEFI ofrece muchas funciones mejoradas. Las principales características de UEFI incluyen:
1. La experiencia visual gráfica - UEFI proporciona una interfaz visual mejorada con iconos de colores y hace que su entorno informático más versátil para sustituir la página tradicional aburrida BIOS.
2. Activación con ratón - Además del control del teclado, también puede usar libremente el ratón para seleccionar la configuración ideal en UEFI.
3. Soporta disco de arranque de 3 TB * - UEFI rompe las limitaciones de los discos de arranque de 2 TB de la BIOS tradicional. Con UEFI, se puede disfrutar de disco de arranque de 3 TB

* Se necesita Sistema Operativo Windows® Vista-64bit o Windows® 7-64bit.
Panel frontal USB 3.0

El panel frontal USB 3.0 soporta 2 x puertos USB 3.0 y proporciona un rack 2.5” SSD/HDD.

*HDD/SSD no está incluido en el paquete retail de la placa base.
© 2002-2014 ASRock Inc. Todos los Derechos reservados. | La información publicada en ASRock.com está sujeta a cambios sin previo aviso.
La imagen superior de la interfaz de usuario es un ejemplo de referencia. La actual interfaz de usuario puede variar según la versión actualizada del software.