ASRock
Inicio | Spain / Español [Change]
ASRock channel on YouTube
Follow ASRock on facebook noew!
Intel X99 Series
Intel 9 Series
M8
Cloud
FM2+
Fatal1ty

FM2A55M-DGS

  1. Soporte para procesadores con Socket FM2 100W
  2. Soporta DDR3 2400+(OC) Dual Channel
  3. Soporta Intel® XMP 1.3/1.2 y Perfil de memoria AMD
  4. Soporta AMD Dual Graphics
  5. Gráficos AMD Radeon HD 7000 series Integrada en de la APU A-series
  6. Opciones de salida gráficos : D-Sub, DVI-D
  7. Audio 5.1 canales HD (Realtek ALC662 Audio Codec)
  8. Soporta ASRock XFast 555, X-Boost, Fast Boot, Restart to UEFI, OMG, Deshumidificador, Fácil instalación de RAID, Interactive UEFI, AMD Steady Video 2.0
Este modelo puede no venderse en todo el mundo. Por favor contacte con su distribuidor local para conocer la disponibilidad de este modelo en su región

Demostración en Vivo en YouTube

Características

X-Boost

Brillantemente diseñada para overclocking inteligente, la tecnología ASRock X-Boost es capaz de liberar el poder oculto de tu CPU. Basta con pulsar la tecla "X" al encender el PC, X-Boost ¡hará automáticamente overclock de los componentes adecuados para conseguir el aumento de 15,77% de rendimiento! Con X-Boost inteligente, el overclocking de la CPU puede convertirse un proceso cercano a un solo botón.

2 ª generación de AMD de gráficos APU Serie A: gráficos integrados que rompen la barrera de 3DMark Vantage P7800 +!

La próxima generación de APU Serie A "Trinity" proporciona aún más oportunidad para ajustar y overclokear, y son mejores que nunca en la realización de actividades de computación exigentes (entretenimiento, juegos). Suportando la serie de gráficos AMD Radeon HD 7000 y el estándar DirectX 11, el procesador AMD de próxima generación APU Series A proporciona experiencias de juegos en 3D similares a las soluciones de tarjetas gráficas. La Plataforma ASRock FM2 se aprovecha de las APU Trinity de AMD, los usuarios pueden overclockear la APU para obtener un rendimiento adicional. Con los potentes gráficos integrados, la serie ASRock Motherboard FM2 puede entregar resultados superiores a 7800 puntos en 3DMark Vantage (configuración Performance), que proporciona un aumento del rendimiento de hasta el 48,92%.

Puntuación Overclock Gráficos Integrados
3DMark Vantage (Rendimiento)

*Por favor, tenga en cuenta que 7800+ en 3DMark Vantage se alcanzó bajo modo overclocking.
XFast 555 Technology : XFast RAM / XFast LAN / XFast USB

Optimiza totalmente el uso de la memoria
Acceso más rápido a Internet
Aumenta la velocidad de su USB
5 veces más rápido en la ejecución del Photoshop
XFast RAM creará un disco virtual de la memoria del sistema para aumentar el rendimiento para Photoshop. Se puede incluso ejecutar 5 veces más rápido que antes.
Menor latencia en juego
XFast LAN puede reducir la latencia en el juego después de establecer la prioridad superior del juego online.
Tiempo de latencia en World of Warcraft: Cataclysm
* Menos es mejor
Comparación del rendimiento de USB
Lectura Disco ATTO Benchmark 4K
Placa base ASRock
Otra placa base


*El porcentaje de aumento del rendimiento puede variar con una configuración diferente.
Fast Boot

Con la tecnología exclusiva ASRock Fast Boot, solo tarda menos de 1,5 segundos* en arrancar Windows® 8 desde arranque en frío. ¡No más esperas! El arranque rápido va a cambiar completamente su experiencia de usuario y el comportamiento.

* El tiempo de arranque puede variar con una configuración diferente
Reinicio a UEFI

La tecnología ASRock "Reinicio a UEFI" está diseñada para aquellos que requieren acceso frecuente a UEFI. Permite a los usuarios introducir fácilmente la CONFIGURACIÓN UEFI automáticamente cuando enciendan el PC la próxima vez.
Soporta DDR3 2400+

La placa base A55 más rápida del mundo con soporte DDR3 2400+.
Gráficos AMD Radeon HD 7000 Series

Diseñado para la supremacía, diseñado para la eficiencia y repleto de características increíbles, la AMD Radeon HD 7000 Series ofrece gráficos más avanzados del mundo.

DirectX® 11 es lo último en alta velocidad, alta fidelidad en juegos e informática. Puede hacer posible no juegos visualmente impresionantes, pero mejoras de rendimiento significativas en algunos de sus páginas web favoritas y aplicaciones de uso diario.
Dual Graphics

La tecnología AMD Dual Graphics combina la potencia de cómputo de APU y GPU para optimizar la experiencia visual de los usuarios.

Por favor utilice una APU que soporte AMD Dual Graphics. Para obtener información detallada, por favor visite la página web oficial AMD.
AMD Steady Video™ 2.0

¡Trayendo la mejor experiencia de video! En comparación con v1.0, AMD Steady Video 2.0 ofrece más avances tecnológicos, como el contenido Letter/Pillar box, Indicador superposición, Eficacia algoritmo mejorado, etc
AMP y XMP

No sólo soporta Perfil de Memoria AMD (AMP - AMD Memory Profile), las placas base ASRock Serie FM2 también vienen con kits de ajuste de memoria Intel® XMP, por lo que es fácil obtener un rendimiento máximo de memoria de su sistema.
Interactive UEFI

ASRock Interactive UEFI es una combinación de herramientas de configuración del sistema, extraordinarios efectos de sonido e impresionantes efectos visuales. La sin precedentes UEFI, proporciona una interfaz más atractiva y aporta mucho más entretenimiento.
Deshumidificador

Los usuarios pueden evitar daños la placa base debido a la humedad, permitiendo la " Función Deshumidificador". Cuando se activa la Función Deshumidificador, el equipo se encenderá automáticamente para enfriar el sistema después de entrar en estado S4/S5.

ASRock OMG (Online Management Guard)

Rápido, fácil y gratis – La tecnología ASRock OMG le permite establecer un toque de queda de Internet o restringir el acceso a Internet a determinadas horas. Los administradores pueden programar las horas de inicio y fin y conceder acceso a Internet a otros usuarios. Normalmente, los ISPs (Proveedores de Servicio Internet) cobran por el servicio de toque de queda de Internet. El servicio controla "todos" los PCs conectados en el hogar a través de la red de forma remota, pero todos los equipos de la red se limitan a acceder a Internet con la pre-configuración de tiempo. Sin embargo, ASRock OMG es una herramienta gratuita que controla el acceso a Internet de cada PC. Los padres pueden controlar el acceso a Internet a través de la configuración de la BIOS para proteger el uso de Internet de sus hijos en momento inadecuado, y mientras tanto, disfrutar de su propio espacio en Internet.
Internet Flash

ASRock Internet Flash busca las actualizaciones disponibles de firmware UEFI en nuestros servidores. En otras palabras, el sistema puede auto-detectar la última UEFI de nuestros servidores y la flashea dentro de la configuración UEFI sin entrar en el sistema operativo Windows®. Por favor, tenga en cuenta que se debe ejecutar en un equipo configurado DHCP para poder activar esta función.
Fácil instalación de RAID

El sencillo Instalador de RAID le puede ayudar a instalar el driver RAID fácilmente sin unidad de disquete. Puede copiar el controlador RAID a partir de un CD de soporte a su dispositivo de almacenamiento USB con un sencillo clic en la configuración UEFI.
Navegador Google Chrome y barra de herramientas

Chrome es un navegador web rápido, sencillo y seguro, construido para la web moderna. La Barra de herramientas Google está diseñada para ayudarle a encontrar lo que busca de forma rápida y descubrir nuevas cosas en el camino. Ahora ASRock incluye Chrome y la barra de herramientas Google en nuestras placas base para que los usuarios puedan disfrutar de una mejor experiencia de navegación por Internet.
Bundle gratis - Versión de prueba Cyberlink MediaEspresso 6.5

CyberLink MediaEspresso 6.5 versión de prueba soporta ahora transcodificación de hardware y está optimizado para acelerar la conversión de todos tus archivos multimedia favoritos a su reproductor portátil favorito. Ahora puedes ver fácilmente tus películas favoritas, canciones y fotos en el iPhone, iPad, PSP, XBox, Youtube, Facebook, etc. Compilar, convertir y disfrutar de imágenes y canciones, como todo lo que quieras y mejorar sus vídeos a un nuevo nivel con la tecnología TrueTheater. Pruébelo hoy!

Limitaciones:
Versión de prueba de 30 días
Convertir vídeos a formato H.264 50 veces
© 2002-2014 ASRock Inc. Todos los Derechos reservados. | La información publicada en ASRock.com está sujeta a cambios sin previo aviso.
La imagen superior de la interfaz de usuario es un ejemplo de referencia. La actual interfaz de usuario puede variar según la versión actualizada del software.