ASRock
Inicio | Latin America / Español [Change]
ASRock channel on YouTube
Follow ASRock on facebook noew!
Intel X99 Series
Intel 9 Series
M8
Cloud
FM2+
Fatal1ty

970 Extreme3 R2.0

  1. Soporta ASRock DuraCap, Digi Power
  2. Soporte para procesadores AM3+, Preparada para CPU de 8 núcleos
  3. Soporta DDR3 2100(OC) Dual Channel
  4. 2 x ranuras PCIe 2.0 x16, Soporta AMD Quad CrossFireX™ y CrossFireX™
  5. 4 x USB 3.0 (2 Frontales, 2 Traseros), 5 x SATA3, 1 x eSATA3
  6. Soporta XFast 555, X-Boost, Fast Boot, Restart to UEFI, Deshumidificador, OMG, Internet Flash
  7. Audio 7.1 CH HD con protección de contenido (Realtek ALC892 Audio Codec)
  8. Bundle Gratis : Prueba CyberLink MediaEspresso 6.5, Google Chrome Browser y Toolbar
Este modelo puede no venderse en todo el mundo. Por favor contacte con su distribuidor local para conocer la disponibilidad de este modelo en su región

Demostración en Vivo en YouTube

Características

X-Boost

La tecnología X-Boost de ASRock es una función inteligente de auto-overclocking y ha sido brillantemente diseñada para desbloquear los núcleos ocultos de la CPU. Simplemente pulse la tecla "X" al encender el PC, X-Boost ¡hará automáticamente overclock de los componentes adecuados para conseguir un aumento de 116% del rendimiento! Con X-Boost inteligente, el overclocking de la CPU puede convertirse en un proceso cercano a un solo botón.
* La funcionalidad de “Desbloqueo de núcleos de la CPU” puede variar en los diferentes procesadores.

4 USB 3.0 (2 frontales, 2 posteriores)

¡Ricas opciones de almacenamiento! Esta placa base ofrece 4 puertos USB 3.0 (2 de la cabecera integrada, 2 de la parte posterior de E / S) para facilitar el entorno informático.

Alta densidad Tejido de vidrio PCB

Lo que nunca ha entendido acerca de su equipo es que tiene miedo a la muerte del agua, H2O, humedad o como quieras llamarlo. Y a pesar de que no se ve el agua, en realidad puede haber gran cantidad de humedad excesiva en el aire matando a su placa madre en silencio y lentamente. No, la placa base no se funde al entrar en contacto con el agua, pero puede sufrir un cortocircuito. Por suerte, ASRock tiene un nuevo diseño de PCB con tejido de vidrio de Alta densidad que reduce las brechas entre el PCB para proteger la placa base contra cortocircuitos eléctricos causados por la humedad.

XFast 555 Technology : XFast RAM / XFast LAN / XFast USB

Optimiza totalmente el uso de la memoria
Acceso más rápido a Internet
Aumenta la velocidad de su USB
5 veces más rápido en la ejecución del Photoshop
XFast RAM creará un disco virtual de la memoria del sistema para aumentar el rendimiento para Photoshop. Se puede incluso ejecutar 5 veces más rápido que antes.
Menor latencia en juego
XFast LAN puede reducir la latencia en el juego después de establecer la prioridad superior del juego online.
Tiempo de latencia en World of Warcraft: Cataclysm
* Menos es mejor
Comparación del rendimiento de USB
Lectura Disco ATTO Benchmark 4K
Placa base ASRock
Otra placa base


*El porcentaje de aumento del rendimiento puede variar con una configuración diferente.
Fast Boot

Con la tecnología exclusiva ASRock Fast Boot, solo tarda menos de 1,5 segundos* en arrancar Windows® 8 desde arranque en frío. ¡No más esperas! El arranque rápido va a cambiar completamente su experiencia de usuario y el comportamiento.

* El tiempo de arranque puede variar con una configuración diferente
Reinicio a UEFI

La tecnología ASRock "Reinicio a UEFI" está diseñada para aquellos que requieren acceso frecuente a UEFI. Permite a los usuarios introducir fácilmente la CONFIGURACIÓN UEFI automáticamente cuando enciendan el PC la próxima vez.
Soporta Procesador AM3+ 8-Core

Esta placa está diseñada para construir el sistema más potente y ofrecer la tecnología más demandada por los usuarios de hoy en día. Simplemente disfrute de la informática de próxima generación con las placas base ASRock preparadas para CPU 8-Core.
Módulo C.C.R. (Combo Cooler Retention)

El único módulo combo cooler retentión mejora considerablemente la disipación de calor y es compatible con los anteriores ventiladores de AMD AM3/AM2+.
Energía Digi

Más preciso, más eficiente

Mediante la adopción de modulación por ancho de pulsos (PWM), las placas base ASRock pueden ofrecer voltaje del Vcore del procesador de manera más eficiente y sin problemas. Comparada con la PWM analógica, la PWM digital puede optimizar la solución de alimentación de la CPU y proporcionar Vcore adecuado y estable para el procesador.
Deshumidificador

Los usuarios pueden evitar daños la placa base debido a la humedad, permitiendo la " Función Deshumidificador". Cuando se activa la Función Deshumidificador, el equipo se encenderá automáticamente para enfriar el sistema después de entrar en estado S4/S5.

ASRock OMG (Online Management Guard)

Rápido, fácil y gratis – La tecnología ASRock OMG le permite establecer un toque de queda de Internet o restringir el acceso a Internet a determinadas horas. Los administradores pueden programar las horas de inicio y fin y conceder acceso a Internet a otros usuarios. Normalmente, los ISPs (Proveedores de Servicio Internet) cobran por el servicio de toque de queda de Internet. El servicio controla "todos" los PCs conectados en el hogar a través de la red de forma remota, pero todos los equipos de la red se limitan a acceder a Internet con la pre-configuración de tiempo. Sin embargo, ASRock OMG es una herramienta gratuita que controla el acceso a Internet de cada PC. Los padres pueden controlar el acceso a Internet a través de la configuración de la BIOS para proteger el uso de Internet de sus hijos en momento inadecuado, y mientras tanto, disfrutar de su propio espacio en Internet.
Internet Flash

ASRock Internet Flash busca las actualizaciones disponibles de firmware UEFI en nuestros servidores. En otras palabras, el sistema puede auto-detectar la última UEFI de nuestros servidores y la flashea dentro de la configuración UEFI sin entrar en el sistema operativo Windows®. Por favor, tenga en cuenta que se debe ejecutar en un equipo configurado DHCP para poder activar esta función.
UEFI Gráfica– La revolucionaria interface BIOS

UEFI (Unified Extensible Firmware Interface) es una revolucionaria utilidad de la BIOS que ofrece opciones en un avanzado interface de visualización. En comparación con el diseño tradicional de la BIOS, la última utilidad UEFI ofrece muchas funciones mejoradas. Las principales características de UEFI incluyen:
1. La experiencia visual gráfica - UEFI proporciona una interfaz visual mejorada con iconos de colores y hace que su entorno informático más versátil para sustituir la página tradicional aburrida BIOS.
2. Activación con ratón - Además del control del teclado, también puede usar libremente el ratón para seleccionar la configuración ideal en UEFI.
3. Soporta disco de arranque de 3 TB * - UEFI rompe las limitaciones de los discos de arranque de 2 TB de la BIOS tradicional. Con UEFI, se puede disfrutar de disco de arranque de 3 TB
* Se necesita Sistema Operativo Windows® Vista-64bit o Windows® 7-64bit.


Sistema Navegador UEFI

Sistema Navegador UEFI es una herramienta útil incluida en gráfica UEFI. Es capaz de detectar los dispositivos y las configuraciones que los usuarios están utilizando actualmente en su PC. Con el navegador del sistema UEFI, puede examinar la configuración actual del sistema en la configuración de UEFI.
Navegador Google Chrome y barra de herramientas

Chrome es un navegador web rápido, sencillo y seguro, construido para la web moderna. La Barra de herramientas Google está diseñada para ayudarle a encontrar lo que busca de forma rápida y descubrir nuevas cosas en el camino. Ahora ASRock incluye Chrome y la barra de herramientas Google en nuestras placas base para que los usuarios puedan disfrutar de una mejor experiencia de navegación por Internet.
Bundle gratis - Versión de prueba Cyberlink MediaEspresso 6.5

CyberLink MediaEspresso 6.5 versión de prueba soporta ahora transcodificación de hardware y está optimizado para acelerar la conversión de todos tus archivos multimedia favoritos a su reproductor portátil favorito. Ahora puedes ver fácilmente tus películas favoritas, canciones y fotos en el iPhone, iPad, PSP, XBox, Youtube, Facebook, etc. Compilar, convertir y disfrutar de imágenes y canciones, como todo lo que quieras y mejorar sus vídeos a un nuevo nivel con la tecnología TrueTheater. Pruébelo hoy!

Limitaciones:
Versión de prueba de 30 días
Convertir vídeos a formato H.264 50 veces
© 2002-2014 ASRock Inc. Todos los Derechos reservados. | La información publicada en ASRock.com está sujeta a cambios sin previo aviso.
La imagen superior de la interfaz de usuario es un ejemplo de referencia. La actual interfaz de usuario puede variar según la versión actualizada del software.