ASRock
Inicio | Spain / Español [Change]
ASRock channel on YouTube
Follow ASRock on facebook noew!
Intel X99 Series
Intel 9 Series
M8
Cloud
FM2+
Fatal1ty

890GX Pro3

  1. Soporte para procesadores AM3+, lista para procesador 8-núcleos
  2. Diseño del 100% capacitadores sólidos
  3. Soporta DDR3 2000(OC) Dual Channel
  4. Soporta ATI™ Quad CrossFireX™, CrossFireX™ y Hybrid CrossFireX™
  5. Gráficos integrados AMD Radeon HD 4290, DX10.1 class iGPU, Shader Model 4.1
  6. Opciones de salida gráficos : D-Sub, DVI-D y HDMI
  7. 2 x USB 3.0, 5 x SATA3, 2 x IEEE 1394
  8. Dr. Debug, Interruptor encendido/reseteo/borrado CMOS con LED
  9. Soporta tecnologías ASRock XFast RAM, XFast LAN, XFast USB
  10. Soporta AXTU, UEFI Gráfica, Instant Boot, Instant Flash, APP Charger, Turbo UCC
  11. Audio 7.1 CH HD con protección de contenido (Realtek ALC892 AUdio Codec), Soporta audio Premium Blu-ray
Este modelo puede no venderse en todo el mundo. Por favor contacte con su distribuidor local para conocer la disponibilidad de este modelo en su región

Características

XFast 555 Technology : XFast RAM / XFast LAN / XFast USB

Optimiza totalmente el uso de la memoria
Acceso más rápido a Internet
Aumenta la velocidad de su USB
5 veces más rápido en la ejecución del Photoshop
XFast RAM creará un disco virtual de la memoria del sistema para aumentar el rendimiento para Photoshop. Se puede incluso ejecutar 5 veces más rápido que antes.
Menor latencia en juego
XFast LAN puede reducir la latencia en el juego después de establecer la prioridad superior del juego online.
Tiempo de latencia en World of Warcraft: Cataclysm
* Menos es mejor
Comparación del rendimiento de USB
Lectura Disco ATTO Benchmark 4K
Placa base ASRock
Otra placa base


*El porcentaje de aumento del rendimiento puede variar con una configuración diferente.
Soporta Procesador AM3+ 8-Core

Esta placa está diseñada para construir el sistema más potente y ofrecer la tecnología más demandada por los usuarios de hoy en día. Simplemente disfrute de la informática de próxima generación con las placas base ASRock preparadas para CPU 8-Core.
Módulo C.C.R. (Combo Cooler Retention)

El único módulo combo cooler retentión mejora considerablemente la disipación de calor y es compatible con los anteriores ventiladores de AMD AM3/AM2+.
Turbo UCC
Un clic para la Función Todo-en-uno!

La tecnología Turbo UCC proporciona una solución todo-en-uno para desbloquear los núcleos ocultos de la CPU en el Procesador, obtener un asombroso aumento del rendimiento del sistema de auto-overclocking, y también ejecutar el sistema en un nivel de consumo de energía sin duda más bajo. Al presionar "X" cuando se enciende el ordenador, el sistema se reiniciará automáticamente, después, el sistema puede ejecutar la función Turbo UCC. Con Turbo UCC habilitado, le ayudará a desbloquear automáticamente el núcleo extra del Procesador para disfrutar de un aumento del rendimiento inmediatamente, y el rendimiento del sistema aumentará con la frecuencia de overclocking de la CPU, la frecuencia de la memoria y todas las configuraciones de voltaje relacionadas! Diferente al normal elevado consumo de energía del overclocking o proceso de mejora, ASRock Turbo UCC puede permitir el ahorro de energía durante las operaciones de overclocking y mejora!
HDMI™ (Interface Multimedia de Alta Definición)

Este producto soporta HDMI™ (High-Definition Multimedia Interface - Interface Multimedia de Alta Definición), que es una interfaz estándar para la transferencia de datos de vídeo sin comprimir entregando audio multicanal a través de un solo cable. Las señales de video y datos de audio transferidos a través de la interfaz HDMI™ son digitales sin convertir en analógica, por lo tanto, ofrece las más ricas imágenes y los sonidos más realistas.
AXTU – El software de personalización todo-en-uno

ASRock Extreme Tuning Utility (AXTU) es un software todo-en-uno para afinar y personalizar las diferentes características en una interface fácil de usar, que incluye Monitor de Hardware, control del ventilador, Overclocking, OC DNA e IES. En Monitor de Hardware, se muestran los principales valores de su sistema. En Control de Ventilador, se enseña la velocidad del ventilador y la temperatura, para poder ajustarlo. En Overclocking, puede ajustar la frecuencia de la CPU, ratio y algunos voltajes para obtener un rendimiento óptimo de su sistema. En OC DNA, puedes guardar la configuración de Overclocking como su perfil OC y compartirlo con tus amigos. Tus amigos pueden cargar el perfil OC para que su sistema tenga la misma configuración de Overcloking. En IES (Intelligent Energy Saver – Ahorrador de Energía Inteligente), el regulador de voltaje puede reducir el número de fases de salida para mejorar la eficiencia cuando los núcleos ociosos de la CPU sin sacrificar el rendimiento de cómputo.
UEFI Gráfica– La revolucionaria interface BIOS

UEFI (Unified Extensible Firmware Interface) es una revolucionaria utilidad de la BIOS que ofrece opciones en un avanzado interface de visualización. En comparación con el diseño tradicional de la BIOS, la última utilidad UEFI ofrece muchas funciones mejoradas. Las principales características de UEFI incluyen:
1. La experiencia visual gráfica - UEFI proporciona una interfaz visual mejorada con iconos de colores y hace que su entorno informático más versátil para sustituir la página tradicional aburrida BIOS.
2. Activación con ratón - Además del control del teclado, también puede usar libremente el ratón para seleccionar la configuración ideal en UEFI.
3. Soporta disco de arranque de 3 TB * - UEFI rompe las limitaciones de los discos de arranque de 2 TB de la BIOS tradicional. Con UEFI, se puede disfrutar de disco de arranque de 3 TB

* Se necesita Sistema Operativo Windows® Vista-64bit o Windows® 7-64bit.
Suite de Software ASRock

La suite de software ASRock está diseñada con el concepto de orientación al usuario, ofrece la mejor experiencia posible para los usuarios más exigentes de hoy.

más...

© 2002-2014 ASRock Inc. Todos los Derechos reservados. | La información publicada en ASRock.com está sujeta a cambios sin previo aviso.
La imagen superior de la interfaz de usuario es un ejemplo de referencia. La actual interfaz de usuario puede variar según la versión actualizada del software.